WAO: ESTA MUJER UTILIZO ESTA CREMA EN LA NOCHE, A LA MAÑANA SIGUIENTES SUS AMIGAS LE DIJERON QUE QUE PASO CON SUS ARRUGAS.

Llegada una edad, nuestra piel empieza a tener dificultades para cicatrizar y sanar las lesiones que sufre por su exposición continua a las toxinas del ambiente. WAO: ESTA MUJER UTILIZO ESTA CREMA EN LA NOCHE, A LA MAÑANA SIGUIENTES SUS AMIGAS LE DIJERON QUE QUE PASO CON SUS ARRUGAS. toma nota.

A partir de los 30 años presenta una disminución en los niveles de colágeno y elastina, dos sustancias que la mantienen firme y joven.

WAO: ESTA MUJER UTILIZO ESTA CREMA EN LA NOCHE, A LA MAÑANA SIGUIENTES SUS AMIGAS LE DIJERON QUE QUE PASO CON SUS ARRUGAS.

WAO: ESTA MUJER UTILIZO ESTA CREMA EN LA NOCHE, A LA MAÑANA SIGUIENTES SUS AMIGAS LE DIJERON QUE QUE PASO CON SUS ARRUGAS.

Esto, sumado a los excesos que tiene que soportar día tras día, le van provocando algunas alteraciones que le dan un aspecto envejecido.

No es ningún secreto que dormir es uno de los mejores productos de belleza que existen. pero con esta crema veras resultados impresionantes.

Pero además, sabés que la piel se regenera por la noche y ello ha llevado a la industria cosmética durante años a intentar maximizar este efecto.

Al estar hecha con ingredientes completamente naturales la vida útil de esta crema antiedad es más breve que las de las comerciales, pero su acción es igual de efectiva.

Entre las opciones nos encontramos con una crema natural cuyas propiedades nutricionales corrigen las imperfecciones y estimulan el rejuvenecimiento.

A continuación le detallamos 2 recetas de cremas faciales totalmente naturales para su aplicación durante la noche.

Combinando ingredientes naturales podemos obtener una crema antiedad casera para nutrir la piel y prevenir las arrugas.

Crema facial de noche de manzana.

Las manzanas son ricas en vitaminas A, B, C, beta-caroteno, ácido málico (exfoliante) y están llenos de antioxidantes esenciales para lucir una piel radiante y más joven.

Preparación:

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo remediovitales.com puedes buscarlo así y unirte para mas contenido.

  • Corte una manzana en dos mitades, elimine las semillas y corte en cubos pequeños.
  • Mezcle con 2 cucharaditas de aceite de oliva, aceite de semilla de uva o aceite de rosa o aceite de almendras hasta que alcance una consistencia suave.
  • Caliente la mezcla al baño de maría y mezcle bien.
  • Una vez está la mezcla caliente retire del fuego y deje que enfríe.
  • Ponga la mezcla en un recipiente y almacene en el refrigerador.

Modo de uso:

  • Lávese la cara, seque y aplique la crema facial.
  • Deje secar la crema durante 10 minutos antes de acostarse.
  • A la mañana siguiente lávese la cara con agua fría y un limpiador suave.

Crema facial de noche de aceite de oliva.

El aceite de oliva ayuda a mejorar el tono de la piel y reduce la pigmentación. También funciona como un hidratante natural de la piel y retrasa los efectos del envejecimiento.

Preparación:

  • Mezcle 1/4 taza de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de aceite de coco y 1 cucharadita de cera de abejas en una cacerola pequeña.
  • Caliente la mezcla al baño maría hasta que se derritan todos los ingredientes.

A continuación retire del fuego y deje que se enfríe.

Puede añadir a esta mezcla un par de cápsulas de vitamina E y unas gotas de su aceite esencial favorito.
Traspase la mezcla a un frasco y guarde en un lugar seco.

Modo de uso:

  • Lávese la cara y seque antes de aplicar la crema.
  • Aplique con un movimiento circular, masajeando la crema en la piel.
  • A la mañana siguiente lávese la cara con un limpiador suave.

Muchas personas llevan usando toda la vida estas cremas y no tienen ninguna necesidad de cambiarlas, aunque estas cremas suelen ser bastante básicas y con pocos activos pero con excelentes resultados.

Fuente e imagen: www.mejorconsalud.com

 

Add a Comment