Si ves una de esto dentro de tu casa, marca el 911 inmediatamente!.

Cuando las especies animales invaden tierras que son ajenas a ellas, tiende a causar mucho pánico e histeria a los residentes de la zona en la que han llegado. En muchos casos, la descripción de su presencia cuando se informa en las noticias puede sonar como algo directamente de una película de ciencia ficción de bajo presupuesto.

El gusano plano de Nueva Guinea es la última amenaza para abrirse camino en áreas donde no se quieren y su cuerpo superior de color oscuro se yuxtapone con una franja naranja en el centro de sus espaldas. Subsisten en caracoles y babosas y no tienen depredadores naturales debido a su mal gusto.

Si ves una de esto dentro de tu casa, marca el 911 inmediatamente!.

Si ves una de esto dentro de tu casa, marca el 911 inmediatamente!.

Se encontraron por primera vez en Miami, Florida y la agricultura local y funcionarios de vida silvestre han puesto en marcha una investigación sobre sus hábitos. Los resultados son ciertamente tan feo como usted puede haber esperado.

Estos gusanos tienen la capacidad de consumir ratas y ratones y cuando cenan en estos animales, pasan a las infecciones de gusanos de pulmón. A partir de ahí, las infecciones se transmiten a los seres humanos que están expuestos a las partículas de aire que han sido contaminados por los excrementos de roedores.

Los gusanos pueden incluso causar daño a los seres humanos simplemente vomitando, ya que el vómito secreta una toxina que puede corroer fácilmente la piel humana. Funcionarios de la fauna de la Florida creen que los gusanos depredadores hicieron su camino hacia los Estados Unidos como muchos otros depredadores, mediante el envío de mercancías internacionales.

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.