Si Tiene Una De Estas Condiciones Médicas Nunca Use Vinagre De Sidra De Manzana comparte esto ponía peor a mi madre que padecía de ….

El vinagre de manzana es un poderoso anti-hongos y antibacteriano con una amplia gama de usos. Se ha demostrado que ayuda con la pérdida de peso, alergias, reflujo ácido, resfriados e incluso se puede utilizar para blanquear los dientes! Vinagre de sidra de manzana embala algunos beneficios de salud bastante sorprendente. tom

Pero si no eres cuidadoso, puede hacer más daño que bien. Combinarlo con ciertos medicamentos o ciertas condiciones médicas puede conducir a problemas de salud inesperados.

Si Tiene Una De Estas Condiciones Médicas Nunca Use Vinagre De Sidra De Manzana comparte esto ponía peor a mi madre que padecía de ....

Si Tiene Una De Estas Condiciones Médicas Nunca Use Vinagre De Sidra De Manzana comparte esto ponía peor a mi madre que padecía de ….

1. Digoxina O Lanoxina

Digoxin y Lanoxin se utilizan para tratar enfermedades del corazón. Combinar el vinagre de sidra de manzana con cualquiera de estos medicamentos puede ser peligroso. El vinagre de sidra de manzana puede prevenir la absorción de potasio, aumentando el riesgo de efectos secundarios incluyendo cambios de humor, vómitos, mareos y diarrea.

 

2. Diuréticos

Diuréticos

Medicamentos como Diuril, Lasix, Microzidea y Thalitone se utilizan comúnmente para tratar la hinchazón. Estimulan al cuerpo a eliminar los líquidos que se han acumulado, con el fin de reducir la retención de agua. Los diuréticos pueden causar deshidratación por sí mismos. El riesgo de deshidratación se hace aún mayor cuando se toman con vinagre de sidra de manzana.

3. Insulina

Insulina

Los diabéticos usan insulina para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo. Mientras que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre, nunca debe ser utilizado en combinación con insulina. Tomando los dos juntos puede bajar los niveles de potasio y los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo.

No use vinagre de manzana si usted es:

 

1. Diabético

Diabético

Tanto la insulina como el vinagre de sidra de manzana pueden disminuir los niveles de potasio en el cuerpo. Tomar ambos puede ser una combinación peligrosa. El vinagre de sidra de manzana también reduce los niveles de azúcar en la sangre. Si usted está tomando medicamentos para bajar sus niveles de azúcar en la sangre, tendrá que trabajar fuera de él antes de que pueda tomar vinagre de sidra de manzana.

2. Embarazada

Embarazada

Se desconocen los efectos del vinagre de manzana en un feto en desarrollo y en un recién nacido. Se recomienda que las mujeres embarazadas o lactantes eviten el vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar en caso de posibles efectos negativos.3. Postmenopáusicas
Las mujeres postmenopáusicas tienen más probabilidad de tener una densidad ósea reducida. Tomar el vinagre de sidra de manzana sobre una base regular puede bajar los niveles de potasio en el cuerpo. Esto puede terminar reduciendo la fuerza de sus huesos. Las cantidades altas de vinagre de sidra de manzana pueden conducir a la osteoporosis para las mujeres postmenopausal.