Trucos Que Toda Mujer Debe Conocer Para Mantener La Apariencia De Su V4g1na Siempre Rejuvenecida.

Los músculos del cuerpo con el tiempo van cambiando, el cual pueden crecer o bien disminuir. Esto mismo sucede con la zona íntima de la mujeres, que también es un músculo, que con el tiempo puede llegar a ponerse flácido, con una apariencia un poco extraña.

En la mayoría de las casos, se suele recurrir a cirugías estéticas vaginales, otras deciden hacerse una vaginoplastia, pero estas alternativas no son muy agradables, por este motivo, hoy aprenderás un método natural que te ayudará a mejorar el aspecto de tu vagina. Así que presta mucha atención. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Trucos Que Toda Mujer Debe Conocer Para Mantener La Apariencia De Su V4g1na Siempre Rejuvenecida.

Trucos Que Toda Mujer Debe Conocer Para Mantener La Apariencia De Su Vagina Siempre Rejuvenecida.

Rejuvenece tu vagina de forma natural

-Ejercicio de Kegel (para apretar)

 

Este ejercicio está muy relacionado con el instante de orinar, es decir, que debes contener la orina por 5 segundos justo cuando estés terminando. Esto debes hacerlo múltiples veces al día. Dicha práctica permite aflojar y apretar los músculos de la base de la pelvis.

Otra cosa que puedes hacer es acostarte boca arriba y levantar las piernas formando un ángulo de 90°, tienes que estar pendiente de no doblar las rodillas mientras que abres las piernas y mantienes en el aire. Esta postura la sostienes lo más que puedas y realiza tres series de diez repeticiones.

-Baño de Aloe

Usa 2 cucharadas de gel o bien jugo de Aloe Vera. Esta sustancia la debes aplicar en la vagina una vez al día por 20 días seguidos. Este proceso va a hacer que los músculos de dicha zona recupere el vigor y le den solidez.

-Ducha con limón

 

Con 1 limón fresco, pica en 2 y extrae jugo, luego el líquido lo mezcla con suficiente agua para lavar la zona íntima con ella. Si una vez que termines te sobra “limonada”, puedes guardar en una botella para después.

-Baño con piedra de alumbre

Necesitas 1 litro de agua, para disolver 1 cucharada de alumbre. Una vez disuelto, realiza un lavado de la vagina con él. Si al terminar te sobra sustancia, puedes guardarla en una botella para después.

 

-Ducha de agua con vinagre

Mezcla la misma cantidad de agua con vinagre en un recipiente, y después lava la vagina con esta mezcla. Se debe efectuar este lavado 1 vez al día.

Con estos métodos naturales verás que mejora el aspecto de tu zona íntima. Así que entonces, no pierdas más tiempo y empieza hoy mismo a usarlos. Seguro que tu pareja se va a sorprender la próxima vez que estén juntos en la intimidad.