SI AMAS A TU HIJO NO LE DES NUNCA MÁS ESTO PARA COMER, PORQUE PODRÍA PERDER SU VIDA EN MINUTO.

Un niño de tan solo 12 años de edad falleció trágica-mente al atragantarse con este alimento que a muchos de nuestro niño les encanta. Prestan mucha atención a este articulo es muy importante que sepas por que no debemos permitir que nuestros niño coman todo lo que se les brinden. SI AMAS A TU HIJO NO LE DES NUNCA MAS ESTO PARA COMER, PORQUE PODRÍA PERDER SU VIDA EN MINUTO. toma mucha precaución.

Anuncios

Este pequeño no corrió con suerte donde falleció el pasado sábado al mediodía en un local de Sanlúcar de Barrameda, donde el pequeño acepto este alimento que le ofrecieron en un supermercado de Cadiz España.

SI AMAS A TU HIJO NO LE DES NUNCA MAS ESTO PARA COMER, PORQUE PODRÍA PERDER SU VIDA EN MINUTO.

SI AMAS A TU HIJO NO LE DES NUNCA MAS ESTO PARA COMER, PORQUE PODRÍA PERDER SU VIDA EN MINUTO.

En el momento que el niño se atragantó, se encontraba con su papá. Los médicos del servicio de emergencia se trasladaron al lugar y lograron reanimarlo, luego de que este cayera al piso con los síntomas de asfixia. De inmediato fue trasladado al hospital puerta del mar de cádiz, donde falleció. Uno de los mayores riesgo de asfixia para los niños menores de tres años es este alimento. Al igual que otros que también son muy peligrosos para ellos.

Anuncios

Quizá sea la forma en que cortamos este alimento para nuestro hijo el diámetro de la salchichas tienen un tamaño que se acopla perfectamente al de la tráquea de un niño menor de tres años, si el pequeño no mastica y se queda en horizontal.

SI AMAS A TU HIJO NO LE DES NUNCA MAS ESTO PARA COMER, PORQUE PODRÍA PERDER SU VIDA EN MINUTO.

Esto hace que la tráquea se tape, aparte de impedir la entrada de aire, esto provocará un efecto muy tormentoso, es decir, es muy difícil sacar ese trozo de salchicha circular.

Aun así, en estos casos siempre hay que usar el método Heimlich; este método es usado para casos de atraganta-miento.

Por este caso y por muchos otros casos otros que han sucedido con niños que suelen atragantarse con alimentos, que pueden ser muy grandes para digerir, les recomendamos a todas las madres que por la seguridad de los hijos y para evitar que se puedan atragantar: corta la salchicha en forma vertical, por la mitad, de forma alargada, luego cortar las parte de la salchicha en varios trozo así el niño podrá masticarlos perfectamente sin correr el riesgo de atragantarse.

No olvides compartir con todos tus amigos de facebook.

Fuente e imagen: Fuente e imagen: www. 20minuto.es

Anuncios

Add a Comment