SE DA CUENTA QUE SU ESPOSA ES INFIEL DESDE HACE MESES Y LE DEJA ESTA NOTA AL OTRO HOMBRE, SU AMANTE…

Si tienes o has tenido pareja debes saber que es difícil siquiera pensar pasar por una situación en donde esa persona que tanto quieres te es infiel, no es algo muy agradable de vivir.

Si hasta ahora tienes la suerte de no haber pasado por esta situación (y esperamos siga así) te has puesto a pensar como reaccionarias? Que harías?

SE DA CUENTA QUE SU ESPOSA ES INFIEL DESDE HACE MESES Y LE DEJA ESTA NOTA AL OTRO HOMBRE, SU AMANTE…

SE DA CUENTA QUE SU ESPOSA ES INFIEL DESDE HACE MESES Y LE DEJA ESTA NOTA AL OTRO HOMBRE, SU AMANTE…

La realidad es que en una situación así gran parte de nosotros reaccionaríamos por impulso, con enojo y coraje. Tal vez algunos reaccionen hasta violentamente.

Este hombre hizo algo completamente diferente y único, al descubrir que su esposa le era infiel decidió escribirle una carta al hombre con la que esta lo engañaba y decía…

1. Por favor no vuelvas a dejar la tapa del inodoro, ella me sigue culpando a mi y eso realmente ya me esta cansando.

2. Te agradezco que gracias a ti tengo mas tiempo para ir a pescar pero se un poco mas educado y no te tomes todas mis cervezas, yo tengo que tomar y tomar para asi poder verla atractiva.

3. Si tenias demasiada sed como para acabarte hasta la ultima cerveza, compra mas. O al menos deja dinero para comprarlas en la mesa.

4. Otra cosa, si cuando es tu turno de usar el baño se acaba el papel higienico, reemplazalo. Nuestro pequeño de 5 años al notar que no hay, piensa que no es necesario usarlo. Puedes encontrar varios debajo del lavabo.

5. Cuando termines de estar con mi esposa, por favor utiliza algo deshechable para limpiarte. La ropa del cesto de la derecha es mia, mi esposa no la lava y no tengo tiempo para lavarla todos los dias. La ultima vez encontre en una de mis sudaderas una sorpresa poco agradable.

6. Te voy a pedir de favor que no te presentes ante mis hijos como “su tio”, no insultes su inteligencia.

7. Por favor deja de prender la calefaccion, tu no la pagas.

8. Un consejo de hombres, si mi esposa te pregunta que se ve gorda con algunos pantalones, dile que no. Tal vez ella piensa que una respuesta diferente la hara dejar de comer un litro de nieve diario pero no sera asi.

9. Deja de comerte mis brownies. Los que te comiste los hizo mi madre por mi cumpleaños, mi esposa no ha horneado nada en años y aun si lo hiciera, no sabrian igual de deliciosos.

10. Utiliza con cuidado mi silla. Ese reclinable que casi no uso por que estoy demasiado ocupado atendiendo a mis hijos diariamente, esta empezando a tener surcos bastante incomodos.

Se que todo esto es un poco incomodo pero si haces todo esto por mi, te devolveré el favor diciéndote que días no estaré en casa y cuanto tiempo tardare en regresar y así no estés presionado. Ah y por favor, llevatela para siempre.