Resulta Que Cigarrillos-E Causan Una Enfermedad Incurable Horrible Llamado ‘Palomitas De Pulmón’ si conoce un fumador comparte esta interesante información.

La última tendencia del consumo de tabaco ha sido E-cigarrillos. Ellos han sido promovidos como una alternativa mucho más segura a fumar cigarrillos normales. Pero, por supuesto, está el viejo dicho de que comienza, “si es demasiado bueno para ser verdad …”

Resulta que la Escuela de Harvard Public Health decidió hacer un estudio sobre los cigarrillos electrónicos y los resultados son sorprendentes. Parece como si ellos no pueden representar la amenaza cigarrillo tradicional, pero que suponen una diferente por completo.

Resulta Que Cigarrillos-E Causan Una Enfermedad Incurable Horrible Llamado ‘Palomitas De Pulmón’ si conoce un fumador comparte esta interesante información.

Resulta Que Cigarrillos-E Causan Una Enfermedad Incurable Horrible Llamado ‘Palomitas De Pulmón’ si conoce un fumador comparte esta interesante información.

El diacetilo es un producto químico saborizante utilizado en E-cigs que están vinculados a casos de enfermedad respiratoria grave, sobre todo la condición incurable llamada “palomitas de pulmón.” Esta condición se observó por primera vez en los trabajadores de las instalaciones de procesamiento de palomitas de maíz de microondas que inhalaron el saborizante artificial de mantequilla. La enfermedad es totalmente debilitante e irreversible. Es una enfermedad respiratoria que causa cicatrización en pequeños sacos de aire en los pulmones. Esto conduce a la falta de aliento y tos excesiva.

Se llevaron 51 diferentes e-CIGS con sabor y las analizaron. El autor, Joseph Allen, junto con su equipo, descubrió que al menos 1 de 3 principales toxinas se encontraron en 47 de los e-CIGS. Estas toxinas son: diacetilo, acetoína, 2,3-pentanodiona. También descubrieron lo siguiente:.

“La cantidad de diacetilo en 39 de los e-cigs excede la cantidad que fue capaz de ser detectado por el laboratorio. Diacetilo y otros productos químicos relacionados aromatizantes se utilizan en muchos otros sabores más allá de las palomitas de maíz con sabor a mantequilla, incluyendo sabores de frutas, sabores de alcohol y dulces con sabor a los cigarrillos electrónicos “.

Allan señaló también qué miedo estos hallazgos son como los nombres de sabor de estos e-CIGS incluyen algodón de azúcar, magdalena, y otros sabores que sería claramente ser atractivo para los jóvenes.

Pero eso no es todo. Debido al hecho de que los e-cigs son tan nuevos, que no sería un tramo de entender que incluso más riesgos se abrirá en un futuro próximo. David Christiani, Elkan Blout Profesor de Genética del medio ambiente, fue el co-autor del estudio y dijo lo siguiente:

“Dado que la mayoría de los problemas de salud acerca de los cigarrillos electrónicos se han centrado en la nicotina, todavía hay mucho que no sabemos acerca de los cigarrillos electrónicos. Además de contener diversos niveles de la nicotina sustancia adictiva, también contienen otros productos químicos que causan cáncer, tales como formaldehído, y como nuestro estudio muestra, los productos químicos aromatizantes que pueden causar daño pulmonar “.

 

Parece que la alternativa con sabor a fruta con sabor a “seguro” para fumar tradicional, no puede ser todo lo que después de todo, y probablemente lo mejor que cese cualquier hábito e-cig hasta que nuevas investigaciones se realiza en esta tendencia emergente de fumar.