QUITAR ESAS MANCHAS OSCURAS MOLESTAS EN EL CUELLO, LAS AXILAS Y MUSLOS INTERIOR EN 15 MINUTOS ESTA CREMA CASERA ESTÁ ROMPIENDO RÉCORD.

Las manchas oscuras en la piel o  hiperpigmentación es una de las alteraciones cutáneas que más tienden a desarrollar las personas a lo largo de su vida. QUITAR ESAS MANCHAS OSCURAS MOLESTAS EN EL CUELLO, LAS AXILAS Y MUSLOS INTERIOR EN 15 MINUTOS ESTA CREMA CASERA ESTÁ ROMPIENDO RÉCORD. Apunta te fascinara esta idea.

Anuncios

Estas suelen aparecer cuando las células que producen la pigmentación, llamadas melanocitos, sufren un desequilibrio que las lleva a fabricarse en exceso.

QUITAR ESAS MANCHAS OSCURAS MOLESTAS EN EL CUELLO, LAS AXILAS Y MUSLOS INTERIOR EN 15 MINUTOS ESTA CREMA CASERA ESTÁ ROMPIENDO RÉCORD.

QUITAR ESAS MANCHAS OSCURAS MOLESTAS EN EL CUELLO, LAS AXILAS Y MUSLOS INTERIOR EN 15 MINUTOS ESTA CREMA CASERA ESTÁ ROMPIENDO RÉCORD.

Las manchas oscuras aparecen generalmente en el cuello, las axilas y la cara interna del muslo, debido a la depilación, afeitado, desodorantes e incluso el uso de la exposición solar.

La piel de las axilas y del cuello son áreas muy propensas a oscurecerse, ya que en estas partes se suelen acumular más células muertas, derivadas del uso de químicos como desodorantes, ANTITRANSPIRANTE, lociones, perfumes, entre otros. Este tipo de productos, así como la exposición al sol, van generando unos parches negros en la piel, que suelen hacer lucir la piel como sucia o manchada, afectandonos principalmente a nivel estético.

Los cuidados que tenemos con nuestra piel son claves para prevenir y tratar las manchas oscuras de la piel, para no resultar afectados por este problema de belleza.

Por otra parte, las personas que sufren de obesidad, diabetes o cáncer gastrointestinal o genitourinario suelen tener manchas oscuras de estas áreas en la piel, tales como las personas que se someten a tratamientos hormonales.

La gente gasta mucho dinero en tratamientos de belleza, dermatólogo o productos que están prometiendo eliminar las manchas oscuras de la piel, pero a veces puede ser única pérdida de tiempo y dinero. Tenemos tres palabras para decir a usted.

El bicarbonato de sodio, aceite de oliva y sal.

El bicarbonato de sodio es otro de los buenos ingredientes que nos pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel, al mismo tiempo que la blanquea. Esto sumado al poder del aceite de oliva, limón y sal, hace un gran aliado para blanquear las axilas y el cuello.

Y decir adiós a todas las manchas y sentirse cómodo en su piel otra vez!

En el siguiente artículo, le ofrecemos una manera fácil, sencilla y de bajo costo, para restaurar la salud óptima   de la piel, para que sea   vea más joven, brillante y manchas .

Anuncios

Ingredientes:

  • cucharada de sal
  • 1 limón
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Método de preparación:

Mezclar todos los ingredientes enumerados en un recipiente de plástico, hasta que quede una crema homogénea.

A continuación, aplicar sobre la zona de la piel donde hay manchas oscuras, dejarlo   durante unos 20 minutos y retirar con abundante agua fría.

Otra técnica, para eliminar las manchas que son casi negro es mediante el uso de la arcilla blanca, la leche y el limón.

Ponga la arcilla blanca en un bol y mezclar con la leche y el limón, aplicar sobre la zona afectada y se deja durante unos 15 minutos, luego se lava con agua fría.

recomendaciones:

Realizar el tratamiento elegido 3 veces ala semana, hasta que las manchas desaparecen.

Evitar la exposición al sol sin usar crema adecuada con protección UV durante este tratamiento;

Beber mucha agua y comer alimentos ricos en vitamina E;

El aceite de oliva virgen extra debe ser; La sal tiene que ser la sal del mar; Utilice preferentemente leche descremada; Opcionalmente, se puede añadir un poco de aceite de coco.

Este es otro remedio super facil y muy eficaz apunta!.

Crema exfoliante de avena y miel

La avena  y la miel son otros de los alimentos aliados para la belleza de la piel y el aclarado natural de las manchas. Estos dos ingredientes promueven la eliminación de las células muertas, hacen una limpieza profunda y dan muy buenos resultados para una piel perfecta y libre de manchas. Además, también incluye las propiedades del limón para mejores resultados.

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de avena
  • Limón

¿Cómo prepararlo?

Mezcla en un recipiente todos los ingredientes hasta formar una pasta y posteriormente aplícala sobre las axilas y cuello, haciendo suaves masajes circulares. Deja actuar 10 minutos y repite este procedimiento dos veces a la semana.

No se puede perder esta oportunidad de liberarse de las manchas oscuras en la piel con esta receta natural. Si te gusto este remedios no olvides compartir con todos recuerda dejarnos tu comentario y comentar como te funciono.

Anuncios

Add a Comment