Quita las espinillas al instante,Tienes que intentarlo esto te fascinara.

Quita las espinillas al instante,Tienes que intentarlo esto te fascinara. Quita las espinillas al instante,Tienes que intentarlo esto te fascinara. Apunta y empieza ya.

Lon ingredientes muy fáciles que verás en este video te aseguro que te ayudarán a conseguir que puedes hacer unas estupendas mascarillas y lociones para frenar las antiestéticas espinillas y lucir una piel perfecta ¡Pruébalas! Solo Apunta!.

Quita las espinillas al instante,Tienes que intentarlo esto te fascinara.

Quita las espinillas al instante,Tienes que intentarlo esto te fascinara.

Las espinillas o comedones son pequeños granitos de sebo que aparecen en la piel debido a la obstrucción de los poros por el exceso de producción de grasa y células muertas.

Pese a que no son tan grandes como los que ocasionan el  Acné crónico, están se consideradas como un problema estético por la apariencia que le dan a la piel.

Los puntos negros se suelen incluir en esta categoría, ya que tienen características muy similares. La diferencia es que estos se originan cuando el poro está abierto y las células del sebo se oxidan por su contacto con el aire.

Actualmente existen muchos productos y tratamientos que tienen como fin reducir la aparición de espinillas y granos para mejorar el aspecto de la piel. Sin embargo, muchos de estos productos son costosos y están fuera del alcance de la mayoría de personas.

Por suerte hay algunas alternativas caseras y naturales que pueden ayudar a reducir este problema para lucir una piel más limpia y hermosa sin tener que invertir mucho dinero. Conozcamos más a continuación. Este video te dirá cómo preparar una mezcla simple y fácil para eliminar las espinillas al instante. Si te gusto no olvides compartir con todos.

 

Fuente e imagen: www.mejorconsalud.com

Add a Comment