QUIERES LOS PULMONES LIBRES DE MOCOS Y DAR UN IMPULSO INSTANTÁNEO A TU SISTEMA INMUNOLÓGICO? ¡PRUEBA ESTO! YA MISMO.

El sistema inmunológico del cuerpo humano es la defensa contra los varios ataques de microorganismos que entran en nuestro cuerpo a través de diversos medios. Se compone de varios otros tejidos y órganos del cuerpo y juntos luchan contra estos anticuerpos extraños.

Con el sistema inmunológico, los pulmones son también uno de los órganos más importantes como son la inhalación, almacenar oxígeno, y la exhalación de  dióxido de carbono del cuerpo. Si la nariz se obstruye debido a la mucosidad, puede afectar los pulmones.

QUIERES LOS PULMONES LIBRES DE MOCOS Y DAR UN IMPULSO INSTANTÁNEO A TU SISTEMA INMUNOLÓGICO? ¡PRUEBA ESTO! YA MISMO.

QUIERES LOS PULMONES LIBRES DE MOCOS Y DAR UN IMPULSO INSTANTÁNEO A TU SISTEMA INMUNOLÓGICO? ¡PRUEBA ESTO! YA MISMO.

Así que para hacerla fuerte, necesita buscar en la mágica bebida que han compartido, que impulsa y fortalece el sistema inmunológico. Es muy bueno para niños y adultos para que los pulmones estimulen el sistema inmunológico.

MOCO ACUMULADO Y PROBLEMAS PULMONARES.

Si hablamos de limpiar los pulmones, no podemos dejar pasar el tema de las FLEMAS Estas secreciones son siempre un síntoma de alarma de tus pulmones, pues si tienes flemas, significa que tus pulmones están más o menos sucios.

Las causas más comunes son el tabaquismo y la enfermedad (normalmente gripe, pero también resfriado común). Las flemas se producen por irritación y obstruyen la capacidad pulmonar, por lo que siempre se deben eliminar.

Los niños están propensos a este tipo de enfermedad ya que juegan en todo tipo de suciedad, agua. Sus sistemas inmunológicos están desarrollando y haciéndose más fuerte contra las distintas enfermedades. Las cosas más comunes que afectan a los niños son los resfriados y el toser.

Pero si el resfrío y la tos persisten podría significar que el moco se acumula en los pulmones y puede ser grave. Moco es algo que se hace por nuestros cuerpos y hace mucho de él. Cerca de 1 a 2 litros de moco se hace cada día.

La mayoría de las veces se escupe, pero cuando nosotros o los niños sufren de resfrío, se tienden a obstruir los tubos de respiración y puede convertirse en una molestia general. La acumulación también puede ser causada por alergias y otras causas.

Se convierte en un problema grave si persiste o ves sangre mezclado con el moco o flema de color verdoso. Significa que algo anda mal con los pulmones y tienes que ir al médico.

IMPORTANCIA DEL SISTEMA INMUNOLOGICO EN NUESTRO CUERPO

El papel importante del sistema inmune es proteger al cuerpo contra enfermedades o contra los cuerpos extraños que pueden causar un daño potencial. Identifica una serie de amenazas, que pueden incluir virus, bacterias, parásitos y gérmenes y distingue entre ellos y los tejidos sanos del propio cuerpo y las bacterias.

El sistema inmune consiste en los ganglios linfáticos, estos ganglios producen y almacenan las células que son enviadas a luchar contra los virus y bacterias de enfermedades. Otro componente del sistema inmune es el bazo, que contiene las células blancas de la sangre y a su vez controla la cantidad de sangre que hay en el cuerpo.

LA MÁGICA BEBIDA DE ESTRONGERA

Lo que necesitas es avena, miel y agua para hacer la bebida mágica.

 Enjuaga la avena con agua y mezclar con 1 vaso de miel y un vaso de agua. El vaso necesario para medir la miel y el agua debe ser de capacidad 100ml.

Hierve la mezcla durante unos minutos y déjalo como está toda la noche.

 En la mañana cola la bebida y almacénalo en un frasco de vidrio. Puedes guardar la mezcla refrigerada y durará toda la semana.

Necesitas beber 30-40ml de esta bebida con el estómago vacío. Incluso un niño puede tomar esto y alzar su sistema inmune. Necesitas seguir haciendo esto durante 40 días.

Toma un descanso de 15 días en el centro y repetir durante 40 días. No te pierdas los días y asegúrate de hacerlo durante 40 días. Para los niños, esto puede significar que el sistema inmunológico será lo suficientemente fuerte como para luchar contra a cualquier tipo de virus y bacterias y no es necesario repetir el proceso una y otra vez.

Otro recurso natural formidable son las inhalaciones de vapor con aceite esencial de romero, mentol o eucalipto. Para ello, vamos a utilizar vapor de agua, bien sea a través de un humidificador (al que añadiremos 3 gotas de cualquiera de los aceites esenciales anteriormente citados), o bien en un cazo pondremos a hervir agua y le añadiremos las 3 gotas una vez que el agua haya entrado en ebullición. Lo retiramos del fuego y procedemos a aspirar el vapor que humea. Con ayuda de un paño, tapamos el cazo y nuestra cabeza para concentrar la acción humidificadora.

Te aseguramos que con estos consejos tan simples de llevar a la práctica vamos a poder limpiar nuestros pulmones naturalmente y, por lo tanto, seremos capaces de respirar mejor y de evitar todo lo posible el virus de la gripe y otras afecciones respiratorias.
(Atención: Los asmáticos no deben seguir estos procedimientos sin antes consultar con su médico de cabecera).

FUENTE E IMAGEN