QUERRÁS USAR SAL EN VEZ DE DETERGENTE! NO SAVIAS QUE LA SAL ES MAS PODEROSA QUE UN DETERGENTE

Aunque disfruto mucho de la comida salada, generalmente intentó limitar la cantidad de sal que como ya que no es muy buena para la salud.

¿Así que qué voy a hacer con toda mi sal? Bueno, como usted probablemente ya sabe, la sal se puede utilizar para mucho más que para agregar a la comida. La sal sirve para un montón de cosas, puedes limpiar los pisos y hasta derretir hielo, ¡la sal es increíblemente versátil!

El usuario de YouTube HouseholdHacker hizo un video con siete trucos muy útiles para la limpiar la casa usando sal de maneras muy interesante. ¿Tienes la plancha sucia? ¡Limpiala con sal! ¿Se cayo un huevo al piso? ¡Limpialo con sal! Echa un vistazo a estos consejos brillantes y cuéntanos lo que piensas.

QUERRÁS USAR SAL EN VEZ DE DETERGENTE! NO SAVIAS QUE LA SAL ES MAS PODEROSA QUE UN DETERGENTE

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de UNAMENTEENSALUD siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado.