ella puso esta cinta sobre sus verrugas durante 1 noche omg quede sorprendida.

11 estrambóticos remedios caseros anticuados que realmente funcionan.

Anuncios

Aunque seas la persona más sana del planeta, es probable que tengas un ocasional problema de salud. Yo no soy la persona en mejor forma del planeta, pero intento comer alimentos sanos y cuidarme. Doy largos paseos caminando con mis perros, y voy a una clase de yoga de bajo nivel una vez a la semana.

ella puso esta cinta sobre sus verrugas durante 1 noche omg quede sorprendida.

ella puso esta cinta sobre sus verrugas durante 1 noche omg quede sorprendida.

No soy muy buena en ello, pero se supone que es bueno para mí. Ocasionalmente salgo a correr. Pero aún así tengo dolores y achaques, y ocasionalmente un resfrío o dolor de oídos, indigestión y náuseas. Afortunadamente hay algunos remedios caseros que son súper sencillos y puede ayudar con muchos temas de salud cotidianos, sin onerosos medicamentos que pueden funcionar o no y que tienen todo tipo de efectos secundarios.

1. Pasas Sultaninas para la Artritis

Remoja pasas sultaninas en ginebra hasta que toda la ginebra esté empapada. Diez pasas al día aliviarán los dolores de la artritis gracias a las vitaminas en las uvas y las propiedades antiinflamatorias de la ginebra.

2. Apio para el Mal Aliento

Masticar un poco de apio o perejil es una cura excelente y sencilla para el mal aliento y ayuda a limpiar los dientes.

Anuncios

3. Limones para el dolor de oídos

Un par de gotas de jugo de limón en un hisopo o bola de algodón aplicada dentro del oído puede ayudar a neutralizar las bacterias y restablecer el pH.

4. Té de hierbas para la pérdida de cabello

Tanto el té de hierbas de ortigas como el de cola de caballo contienen sílice, que puede ayudar a fortalecer el cabello existente y prevenir una posterior caída.

5. Batatas para la Menopausia

Las batatas contienen vitamina A y antioxidantes, que ayudan a mantener las hormonas y bajar el colesterol.

6. Vides Rojas para la Piel Áspera

En lugar de todas esas carísimas cremas, prueba mezclar un poco de vides rojas trituradas con un poco de vaselina. El caramelo tiene propiedades parecidas al estrógeno para ayudar a suavizar durezas y callosidades.

7. Aceitunas para Náusea

Como contiene taninos, las aceitunas disminuyen los mareos por movimiento y las náuseas. Los taninos reducen la producción de saliva, lo que hace menguar la sensación de náusea.

8. Bicarbonato de Sodio para la salud del Tracto Urinario

Una minúscula pizca de bicarbonato de sodio en un vaso de agua puede aliviar una infección urinaria. El bicarbonato de sodio hace que la orina sea más alcalina y reduce la producción de bacterias.

9. Albaricoques para la Indigestión

Los albaricoques están repletos de fibra y potasio, lo que puede ayudar a reducir el malestar luego de una comida abundante.

10. Cinta de Embalar para las Verrugas

Cubrir una verruga con cinta de embalar puede sofocarla, a menudo en cuestión de pocos días.

11. Patatas para Picaduras de Arañas

Las patatas tienen propiedades antiprurito y antiinflamatorias para aliviar una variedad de problemas de piel.

Comparte esto con tu familia y tus amigos.

Anuncios