¡PODEROSA MASCARILLA ANTIARRUGAS QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN LA WEB!WAO

Con el paso de los años, es normal que nuestra piel comience a desgastarse y comiencen así a aparecer algunas arrugas y marcas, principalmente en el rostro.

En este artículo, te enseñaremos a preparar una poderosa mascarilla antiarrugas, que está causando furor en internet, debido a su fácil elaboración casera y a sus increíbles beneficios y resultados ¡No te la puedes perder!!

Además, también te enseñaremos a elaborar algunas mascarillas antiarrugas complementarias y 100% naturales, con las cuales podrás proteger tu piel de la mejor manera, y librarte de las arrugas y líneas de expresión sin mayores inconvenientes.

¡PODEROSA MASCARILLA ANTIARRUGAS QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN LA WEB!WAO

PODEROSA MASCARILLA ANTIARRUGAS QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN LA WEB

La mascarilla antiarrugas que te enseñaremos a preparar a continuación, es sumamente fácil de elaborar.

Ingredientes:

  • Una cucharada de avena seca
  • 2 cucharadas de pulpa de papaya

Preparación y aplicación:

Tan solo mezcla muy bien los dos ingredientes, y cuando obtengas una mezcla homogénea, aplica el preparado sobre tu rostro, dejándolo reposar durante 10 minutos, y para luego enjuagar con agua tibia.

MASCARILLAS COMPLEMENTARIAS

A continuación, te dejamos también una serie de mascarillas antiarrugas complementarias, que de seguro te serán de mucha ayuda.

  1. Clara de huevo: Tan solo deberás batir una clara de huevo hasta el punto nieve, y aplicar luego el preparado sobre tu rostro, para dejarlo reposar allí durante 30 minutos. Luego de pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia. Con esta mascarilla, lograrás reafirmar y suavizar tu piel de manera instantánea.
  2. Papa y manzanilla: Para preparar esta mascarilla, solo deberás de mezclar una infusión de manzanilla con una papa rallada. Aplica la preparación sobre tu rostro, y mantenla allí durante 15 minutos, para posteriormente enjuagar con agua tibia.
  3. Limón y aguacate: Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de jugo de limón.Añade a la preparación, una clara de huevo batido a punto nieve.Revuelve todo muy bien hasta formar una pasta. Aplica la mascarilla durante 20 minutos en el rostro, para luego enjuagar con agua tibia.