PIEDRAS EN LA VESÍCULA? TE PRESENTAMOS UN REMEDIO EFECTIVO Y NATURAL!

La vesícula biliar es un órgano digestivo se encuentra en la parte superior del abdomen a la derecha precisamente bajo el hígado. encargada de guardar la bilis, que juega un papel importante en la digestión, para la liberación al momento de ingerir algún alimento. presentándose una situación muy común como son piedras en la vesícula biliar.

Las piedras en la vesícula biliar

PIEDRAS EN LA VESÍCULA? TE PRESENTAMOS UN REMEDIO EFECTIVO Y NATURAL!

 PIEDRAS EN LA VESÍCULA? TE PRESENTAMOS UN REMEDIO EFECTIVO Y NATURAL!

La vesícula biliar El problema más común es la formación de cálculos. Se estima que un 20% de personas mayores de 65 años tienen cálculos biliares. Los síntomas incluyen fiebre, náuseas, vómitos y dolor en el lado derecho del abdomen (o cualquier parte del abdomen) y el dolor que se irradia hacia el hombro derecho.

Las mujeres son más propensas a la formación de cálculos en parte debido al uso de anticonceptivos orales y los tratamientos hormonales. También bajar de peso demasiado rápido puede contribuir a la formación de cálculos biliares.

remedios naturales para los cálculos biliares

vesícula
Las mujeres son más propensas a los cálculos biliares
Si los cálculos biliares son pequeños, los siguientes consejos pueden ayudar a prevenir la formación de cálculos, aliviar los síntomas y en algunos casos, para evitar la cirugía es necesaria.
Sin embargo, debe ir al médico para obtener un ultrasonido o rayos X para determinar si necesita o no la cirugía y también para asegurar que las siguientes medidas son seguros para su caso particular.

Remolacha, alcachofas, el diente de león

Estos incluyen verduras en su dieta, ya que mejoran el flujo de bilis. También el aceite de oliva se ha utilizado a lo largo de la historia para mejorar la secreción de la bilis. Más información acerca de la alcachofa

Evitar los azúcares refinados y harinas

Los investigadores encontraron por ejemplo que, en África, allí la dieta es muy baja en azúcar y harina refinada y alta en fibra, los casos de piedras en la vesícula son muy raros.