Pensé que era otra mentira en Internet, pero simplemente desapareció para siempre los puntos negros y alisa la piel como bebe!

Las espinillas y los puntos negros aparecen fruto de la exposición a las toxinas del medio ambiente y una limpieza deficiente. Pensé que era otra mentira en Internet, pero simplemente desapareció para siempre los puntos negros y alisa la piel como bebe! toma nota.

Anuncios

Las espinillas y puntos negros se han convertido en uno de los dolores de cabeza más frecuente entre adolescentes y adultos, pues aunque no afectan la salud, sí son mal vistos estéticamente.

Pensé que era otra mentira en Internet, pero simplemente desapareció para siempre los puntos negros y alisa la piel como bebe!

Pensé que era otra mentira en Internet, pero simplemente desapareció para siempre los puntos negros y alisa la piel como bebe!

Tanto las espinillas como los puntos negros pueden darse por muchas razones, como por ejemplo las bacterias, la exposición a agentes contaminantes, los cambios hormonales, el uso de maquillaje poco adecuado, la falta de higiene y el exceso de grasa en la piel.

Por suerte, hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos que nos pueden ayudar a combatir estos problemas para lograr una piel más suave, libre de grasa y lisa.

Sabemos que en el mercado hay una cantidad considerable de medicamentos y productos que prometen ayudar a eliminar las espinillas y puntos negros.

Sin embargo, estos tratamientos suelen ser bastante costosos y no en todos los casos son tan efectivos como prometen. Por esta razón, hoy queremos compartir contigo una rutina de limpieza especial y tratamientos caseros para combatir las espinillas y puntos negros de una forma más sana y económica. Obviamente ten en cuenta que para obtener resultados necesitas ser constante con su aplicación.

Anuncios

El cuidado apropiado de la piel no es posible sin el uso de diferentes máscaras, exfoliantes y cremas. Hoy tenemos una sorpresa para ti – el secreto de retirar cuidadosamente las manchas negras desagradables con la ayuda de remedio casero probado.

Cómo eliminar rápidamente los puntos negros

Necesitarás

  • Pasta de dientes
  • Un cepillo para la limpieza facial
  • 1/4 cucharadita de sal
  • Gasa estéril
  • Agua (se puede utilizar una decocción de manzanilla)
  • 1/2 cucharadita de arcilla blanca
  • 1/4 cucharadita de yogur (también puede crema)

Procedimiento

  1. Mezclar la pasta de dientes con sal mediante el uso de un cepillo para la limpieza de la cara. Aplicar la mezcla sobre las áreas problemáticas y frote suavemente. A continuación, lavar la cara con agua tibia o una decocción de manzanilla.
  2. Cortar un pequeño trozo de gasa estéril y luego en remojo en agua tibia o una decocción de manzanilla. Poner un vendaje en la cara y dejar actuar durante 15-30 segundos.
  3. Agitar la arcilla y el yogur hasta que se convierte mezcla suave.
  4. Aplicar la mezcla directamente sobre las áreas problemáticas y dejar actuar 10 minutos. A continuación, lavar la cara con agua fría o una decocción de manzanilla.
  5. Realice este procedimiento una vez por semana para mantener su piel joven y suave como la seda en los años venideros.

Si te gusta el contenido e información de unamenteensalud.com  únete a este grupo puedes buscarlo así y unirte para mas contenido para ayudarte hacerte la vida mucho mejor.

Fuente e imagen

Anuncios