ELLA PENSABA QUE YA SACABA UN CABELLO ATASCADO, PERO NO VAS A CREER LO QUE SALIÓ

La novia pensaba que sacaba un cabello atascado, pero ella nunca se imaginó lo que estaba por venir. Cuando ella comenzó a tomar el atasco, el que el hombre tenía dentro comenzó a salir.

Más adelante le mostraremos un video, que lo dejará un poco impacto, este hombre nunca pensó que un simple vello enterrado como el suponía, podría llegar a ser algo tan espantoso.

RECOMENDACIONES PARA DEPILARSE O AFEITARSE

Afeitarse correctamente. Si ese es el método de depilación elegido, prestar atención a los siguientes pasos: ablandar la piel con agua, jabón neutro o espuma de afeitar (la misma que utilizan los hombres), no te afeites en contra de la dirección del vello encarnado, realiza una leve presión durante el paso de la rasuradora y utiliza una máquina nueva cada vez (o bien la cambias cada dos o tres pasadas).ELLA PENSABA QUE YA SACABA UN CABELLO ATASCADO, PERO NO VAS A CREER LO QUE SALIÓ

No utilizar ropa ajustada.Sobre todo evita la ropa al cuerpo cuando recién termines de rasurarte o depilarte. Esta hará que la piel esté apretada y no tenga la capacidad de “respirar”, así como tampoco de que los vellos crezcan debajo de la dermis. Esto puede llegar a causar pelos encarnados.

Eliminar gérmenes después de la depilación. Utiliza antisépticos naturales como es el aceite del árbol de té para prevenir infecciones. Ese mismo producto se puede usar unas horas antes de depilar.

Dilatar los poros, utilizando agua caliente o un baño de vapor. También se pueden aplicar en las piernas una toalla mojada en caliente o con el secador de pelo. Así será más fácil “desprender” los vellos.

PENSABA QUE SACABA UN CABELLO ATASCADO, PERO NO VAS A CREER LO QUE SALIÓ (VIDEO)