Observa Que Sucede En Tu CEREBRO y CORAZÓN Si Comes 2 Bananas Al Día. ¡ENTÉRATE! ¡Impresionante! comparte.

Por lo general, a la mayoría de las personas les encantan comer bananas, puesto que son el fruto perfecto como merienda, solas, en un postre como quieras siempre puedes disfrutar de ella. Sin embargo, lo que muchos desconocen es lo que ocurre en el cuerpo tras consumir dos bananas al día. Observa Que Sucede En Tu CEREBRO y CORAZÓN Si Comes 2 Bananas Al Día. ¡ENTÉRATE! ¡Impresionante! comparte.

 A pesar que se conoce por su esencial aporte de potasio que es necesario para el organismo, asimismo tiene otras muchas cosas buenas, ya que es rica en otros minerales, aporta una gran cantidad de fibra y tiene poca grasa y proteína. Así que no te pierdas de lo que puede beneficiar a tu cuerpo este fantástico fruto. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.
Observa Que Sucede En Tu CEREBRO y CORAZÓN Si Comes 2 Bananas Al Día. ¡ENTÉRATE! ¡Impresionante! comparte.

Observa Que Sucede En Tu CEREBRO y CORAZÓN Si Comes 2 Bananas Al Día. ¡ENTÉRATE! ¡Impresionante! comparte.

Resulta que este fruto tiene todas las vitaminas del complejo B, C y E. Además, tiene un leve efecto diurético y remineralizante, incluso aporta energía, es deliciosa e ideal para los atletas y los más pequeños.

Uno de sus minerales es el magnesio, ya que es esencial para el buen funcionamiento de los intestinos, los músculos y el sistema nervioso, aparte fortalece los huesos y dientes, y tiene un efecto leve de laxante.

Asimismo, estudios realizados por investigadores británicos descubrieron que comer dos bananas maduras a diario es capaz de reducir el riesgo de coagulación de la sangre en el cerebro en un importante porcentaje.

Estos son otros beneficios de comer dos bananas:

 Anorexia y falta de apetito: Cuando se consume madura estimula el hambre y favorece la digestión. Es ideal para aquellas personas que tienen problemas al comer, siendo la banana una ayuda esencial.

– Calma los dolores menstruales: Aparte de calmar el dolor menstrual, igualmente nivela los índices de glucosa en sangre gracias a la vitamina B6.

– Mejoran la actividad cerebral: Debido al potasio es ventajoso para el sistema circulatorio que es el que lleva oxígeno al cerebro. En estudio efectuado que consistió en darles de comer a ciertos estudiantes bananas en el desayuno y en el almuerzo, estaban más receptivos y rindieron mejor en el aspecto cognitivo durante el resto del día.

– Reducen los riesgos de enfermedades cardíacas: Igual por el potasio influye para mejorar la función del sistema cardíaco y el sistema nervioso. Se ha descubierto que reduce las posibilidades de una falla cardíaca en un 40%.

– Mejoran el ánimo y alejan la depresión: El triptófano, es un aminoácido que libera serotonina, que frecuentemente se la conoce como “la hormona de la felicidad”. Este neurotransmisor tiene la capacidad de actuar en el sistema nervioso y mejorar el estado anímico. Si consumes bananas el triptófano hace su trabajo y se aumentan los niveles de vitamina B que regulan y relajan el sistema nerviosos calmando el agobio.

– Reduce la anemia: Este fruto es rico en hierro, siendo necesario para formar la hemoglobina y fortalecer la sangre. De esta forma, evitas las anemias y te sientes fuerte.

– Fortalece el sistema óseo: Las bacterias probióticas ayudan a tener una buena digestión asimismo absorber mejor el calcio para la salud de los huesos.

– Actúa como laxante suave: Por poseer fibra las bananas ayudan a un adecuado funcionamiento de los intestinos evitando el estreñimiento. Si tiene alguna constipación asegúrate de comer al menos una banana al día.

– Ayuda a dejar de fumar: Si has dejado de fumar, la mejor forma de eliminar los depósitos de nicotina del organismo, es con la banana, debido a la vitamina C, vitamina B6 y B12 ayudan a recuperarte del síndrome de abstinencia y limpian el organismo.

– Suprime verrugas: Resulta que con la cáscara de bananas, puede eliminar las verrugas en la piel, frota el interior de la cáscara sobre la verruga 2 veces al día por una semana y listo.

Ahora, ya conoces como este fruto es sumamente beneficioso y con muchas propiedades para tu organismo. Entonces, no dejes de comer 2 bananas al día para aprovechar todos estos beneficios, déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos. 😉