Si metes los pies en agua de ajo te darás cuenta en 2 minutos de algo tan increíble que harás te pongas en orbita

Las enfermedades están a la orden del día y nadie esta salvo de ellas. Como sabemos, las bacterias y virus que están en el ambiente pueden contagiarnos. Una vez entran a nuestro organismo, pueden provocarnos muchos daños y hacernos pasar malos momentos.

Sin embargo, si nuestro cuerpo está preparado para hacerle frente, probablemente el asunto no pase de ser una simple gripe.

Si metes los pies en agua de ajo te darás cuenta en 2 minutos de algo tan increíble que harás te pongas en orbita

Si metes los pies en agua de ajo te darás cuenta en 2 minutos de algo tan increíble que harás te pongas en orbita

Bien sabemos que nuestro cuerpo obtiene los nutrientes necesarios por medio de los alimentos. Gracias a ello, nuestro sistema inmunológico puede fortalecerse y enfrentar casi cualquier enfermedad. Pero si no nos alimentamos bien, tendremos las defensas bajas y no podremos enfrentarnos a las enfermedades.

Una forma eficiente de combatir este tipo de males, es a través de los remedios naturales. Algunos productos tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud. Por eso, es normal que se les considere como “Super-alimentos”. Si aprendemos a sacarle provecho, nos beneficiaremos mucho de su consumo.

Si metes los pies en agua de ajo te darás cuenta en 2 minutos de algo tan increíble que harás te pongas en orbita

Uno de estos “super-alimentos” que resalta de entre todos los demás, es el ajo. Este ingrediente es muy utilizado para darle buen sabor y olor a nuestras comidas. Sin embargo, tiene muchas más aplicaciones de las que podemos aprovecharnos. Por dicha razón, es muy reconocido en el mundo de la medicina natural.

En Estilo con Salud queremos que le saque el mayor provecho al ajo. De ahí que te traigamos una forma práctica de hacerlo, por medio del agua de ajo. Parece algo sencillo, pero una vez empieces a utilizarlo, notarás todos sus beneficios.

Beneficios del consumo de agua de Ajo

Entre otras cosas, el ajo puede ayudarnos en los siguientes aspectos de salud:

  • Depura los riñones y la vejiga.
  • Previene enfermedades respiratorias.
  • Purifica la sangre.
  • Cura la bronquitis crónica.
  • Combate la anemia.
  • Limpia la piel
  • Elimina el hongo de las uñas.
  • Destruye los parásitos intestinales.
  • Estimula el apetito.
  • Reduce la inflamación en los pies.
Con estos 4 ingredientes caseros puedes preparar el mejor fungicida e insecticida ecológico

Usos del agua de ajo

Toma 1 diente de ajo, machácalo e introdúcelo en un frasco con agua que posea tapa hermética. Debes asegurarte que el agua cubra el diente de ajo en su totalidad. De esta bebida, debes consumir 100 ml todos los días en ayuna. Con eso conseguiremos eliminar los parásitos y combatir males estomacales.

Otra forma de utilizarlo, es al ponerla en contacto con la piel. En este caso, necesitaremos un recipiente suficientemente grande como para introducir los pies. Ahora, pondremos a hervir suficiente agua y picaremos varios ajos a la mitad y lo echaremos en el agua. Cuando el agua esté tibia, apagaremos el fuego y la echaremos en el recipiente. Finalmente, entraremos los pies en el agua, para combatir la inflamación y los hongos.

Si tienes hongos en las uñas, puedes combatirlo fácilmente con agua de ajo. Para ello, debemos preparar el agua exactamente como en el primer caso que hemos mencionado. Luego, entraremos las uñas en el frasco con agua de ajo todos los días durante 15 minutos. Esto será suficiente para acabar con el hongo de tus uñas.

Tal vez el aroma y el sabor del ajo puro no es el más agradable para ninguno de nosotros. Sin embargo, vale la pena hacer el esfuerzo por utilizarlo de estas maneras. Te aseguramos que poco después de empezar a hacerlo, cosecharás los buenos frutos. Si quieres ayudar a tus amigos a enterarse de esta valiosa información, compártela en tus redes sociales.