maneras increíbles de saber si tu pareja tuvo acción recientemente!

Aunque en muchas ocasiones nos conviene ocultar que estamos enamoradas el cuerpo  nos delata con una serie de características que cambian sin que a veces nosotras mismas nos demos cuenta que estamos pasando por esa situación.

Es por eso que nuestras madres y abuelas siempre saben lo que hemos hecho y cuando y no es porque son adivinas sino que su experiencia las hace las susceptibles a notar los cambios en nuestra apariencia o  nuestro comportamiento,  Aquí te describo varias de esas conductas que nos delatan.

maneras increíbles de saber si tu pareja tuvo acción recientemente!

maneras increíbles de saber si tu pareja tuvo acción recientemente!

1.- No nos  importa nada.

Cuando en nuestro cuerpo está presente  el amor liberamos una hormona  conocida como oxitocina que es conocida como la hormona del placer, esta hace en nosotros ciertos cambios en el humor, la forma de ver las cosas y hasta la forma de entendernos con los demás.  Lo que pasa no nos importa porque estamos seguras de poder resolverlo.

2.- Lucimos más atractivas.

A veces pensamos que las personas nos están expiando porque al día siguiente de tener relaciones las personas nos dicen, que hiciste anoche tus ojos brillan,  te vez más atractiva.  Y eso tiene una razón lógica, el amor es un ejercicio demasiado completo que logra oxigenar todas las partes de nuestro cuerpo y logramos tonificar nuestros músculos.

3.- La felicidad se nos sale por los poros.

Al estar de forma agradable y amorosa con la persona que amas te da seguridad y no puedes más que sentirte feliz, es por ello que esta experiencia es realmente reconfortante en la vida de una mujer.  No es solo las relaciones también influye la seguridad que te da la pareja en el establecimiento de una relación medianamente seria.

4.-  Los hombres se sienten más atraídos a ciertas mujeres.

Esto tiene una explicación fisiológica y es la liberación de las feromonas por parte de la mujer cuando existe una pequeña atracción hacia ese hombre que hace que el desvié su mirada y atención directamente hacia nosotras y al hacer el acto más se liberan estas sustancias lo que hace que más se pegue a ti y ellos intuyen que  las feromonas son producto de la actividad s3xual.

5.- Los pequeños detalles

Si  la mujer ha llegado muy cansada, quizás con el cabello mojado o con diferente peinado, con ese olor característico  o quizás jabones en su cartera de esos que tú ya sabes de donde vienen es posible que ella este llegando de haber tenido mucha acción con otra persona que no eres tú.