Mamá de 50 años se ve tan joven y es confundida como la novia de su hijo- Este es su secreto

No nos engañemos, el maquillaje, las operaciones y el teñirse el cabello tiene como objetivo eliminar “imperfecciones” y lucir joven y con más vitalidad. Pero, ¿será posible aparentar la mitad de tu edad?. Liu Yelin, de casi 50 años y radicada en China es la prueba de que es posible.

Esta mujer, madre de uno, luce tan joven que la gente piensa que su hijo de 22 años de edad es su novio. Sin una sola arruga y con un cuerpo súper torneado Liu constantemente impresiona a todos con su apariencia.

Mamá de 50 años se ve tan joven y es confundida como la novia de su hijo- Este es su secreto

Mamá de 50 años se ve tan joven y es confundida como la novia de su hijo- Este es su secreto

“Las personas quedan impactadas cuando descubren que tengo casi 50 años de edad”, comenta ella; y es que a sus 49 luce tan joven como hace casi tres décadas. “Cada que voy de compras y le digo a la gente mi edad real me hostigan para conocer mis secretos”.

Así que, ¿cuál es su secreto? Ejercicio regular por tres décadas. “Nado en el lago y hago pesas todos los días”, dijo ella a Mail Online, “Mi cosa favorita es nadar afuera en el invierno. Esta mamá súper en forma tiene más de 75 mil seguidores en redes sociales y vive bajo este lema: “Si crees que luces quebrado, es que no has sudado lo suficiente”.

“Actualmente no tengo marido, creo que puede ser un gran factor.”

Esta madre luce tan joven que la gente piensa que su hijo es su novio.

Sin arrugas y con un cuerpo torneado la gente le pregunta cuál es su secreto.

Nada y hace pesas todos los días para mantenerse en forma.

“Mi cosa favorita es nadar afuera en el invierno”

Su lema: “Si crees que luces viejo, es que no has sudado lo suficiente”

¿Qué opinas de su gran cutis?

Sin duda una hermosa mujer que ha sabido mantenerse en forma con dedicación y esfuerzo todos los días. Comparte este artículo para que otros conozcan su secreto. Recuerda apoyarnos con un Me Gusta.