Los famosos con la peor higiene personal que existe. El #8 te hará llorar de impotencia.

Cuando ves a los famosos en la alfombra roja, casi siempre se ven perfectos e increíbles. Con sus vestuarios, peinados y maquillajes inmaculados es difícil imaginar que alguno de ellos pueda tener una mala higiene. Sin embargo, la verdad es que existe un buen número de celebridades con hábitos de higiene sorprendentemente malos. A algunos de ellos no les gusta ducharse con regularidad, lavarse el pelo ni usar desodorante, ¡lo cual es asombroso considerando que muchos de ellos viven en Los Angeles!. Los famosos con la peor higiene personal que existe. El #8 te hará llorar de impotencia. TOMA NOTA.

La higiene personal es algo muy importante en la vida de cualquier persona, y desde que somos apenas unos niños se nos impulsa a mantenernos limpios. Esto último tiene mucho sentido porque después de todo de eso va a depender que nos relacionemos de una manera apropiada, ahora, ¿Qué pasa si no le damos la importancia que se merece? Pues estaríamos destinados a vivir aislados, o por lo menos eso es lo que le ocurre a la mayoría. Todos se preguntan si con las personas famosas ocurre lo mismo y hoy te traemos la verdad en torno a este asunto.

Los famosos con la peor higiene personal que existe. El #8 te hará llorar de impotencia.

Los famosos con la peor higiene personal que existe. El #8 te hará llorar de impotencia.

La posición número 10 es para nada menos y nada más que Jessica Simpson, de acuerdo con sus propias declaraciones esta mujer casi no se cepilla los dientes pues refiere que odia la sensación resbaladiza que queda después por lo que disfruta de usar listerine. Lo más probable es que tenga muchas caries. En el puesto nueve se encuentra Robert Pattinson quien alega que sólo lava su cabello cada seis semanas y que por eso lo lleva de esa forma tan particular. De acuerdo con sus compañeros, cuando grababan las escenas de la saga crepúsculo el mal olor que salía del cuerpo de Robert era insoportable.

En el lugar número ocho tenemos a Mathew McConanghey, resulta que este famoso actor de cine se niega rotundamente a usar desodorante. El horrible olor que sale de sus axilas ha limitado su aparición en múltiples producciones ya que los demás actores simplemente no pueden soportarlo. Sin embargo, él se siente orgulloso porque cree oler como un “verdadero macho”.

Echa un vistazo a nuestra lista de  celebridades con higiene personal sinceramente horrible:


Fuente e imagen: www.youtube.com

Add a Comment