SI ERES DE LO QUE NO LE GUSTA TOMAR PASTILLA DE VITAMINAS ESTO APORTA MÁS ENERGÍA QUE CUALQUIER VITAMINA, PREVIENE EL CÁNCER, AYUDA A LA PÉRDIDA DE PESO Y SANA DE UNA VEZ EL ESTREÑIMIENTO !!!!

Esta es una bebida muy popular en la India, y especialmente se consume durante los meses calurosos del verano. Para muchas personas la caña de azúcar les puede recordar a la infancia cuando simplemente masticaban la caña directamente para extraer su jugo.

Además de ser una bebida deliciosa y dulce, el jugo de caña posee nutrientes beneficiosos para la salud, además de hidratar el cuerpo y aportar energía.

SI ERES DE LO QUE NO LE GUSTA TOMAR PASTILLA DE VITAMINAS ESTO APORTA MÁS ENERGÍA QUE CUALQUIER VITAMINA, PREVIENE EL CÁNCER, AYUDA A LA PÉRDIDA DE PESO Y SANA DE UNA VEZ EL ESTREÑIMIENTO !!!!

SI ERES DE LO QUE NO LE GUSTA TOMAR PASTILLA DE VITAMINAS ESTO APORTA MÁS ENERGÍA QUE CUALQUIER VITAMINA, PREVIENE EL CÁNCER, AYUDA A LA PÉRDIDA DE PESO Y SANA DE UNA VEZ EL ESTREÑIMIENTO !!!!

Entre sus nutrientes destacan su contenido en calcio, cromo, cobalto, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, zinc, hierro , vitaminas A, C y del complejo B, así como fitonutrientes, antioxidantes , proteínas y fibra soluble, todos ellos nutrientes que son beneficioso para la salud.

La razón detrás de la caña de azúcar es una bebida popular durante los veranos es porque le da un tiro instantáneo de la energía y calma la sed. Jugo de la caña de azúcar es una buena fuente de glucosa que, como sabemos, nos ayuda a rehidratar el cuerpo humano y le da un impulso de energía. Así que en lugar de su bebida energética artificial, la próxima vez que usted se siente fatigado o deshidratado, considere la posibilidad de beber un vaso de jugo de caña.

El jugo de caña de azúcar, además de aportarte energía, posee muchos beneficios más para la salud de tu organismo. A continuación te hablamos de los más relevantes para tu salud:

OTROS BENEFICIOS DEL JUGO DE CAÑA SE AZÚCAR

ES EFICAZ EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, ESPECIALMENTE CÁNCER DE PRÓSTATA Y DE MAMA

Debido a la alta concentración de calcio, magnesio, potasio, hierro y manganeso en el mismo, Jugo de la caña de azúcar se considera un alimento alcalino. Enfermedades como el cáncer no pueden sobrevivir en un ambiente alcalino y por eso los estudios demuestran que es eficaz en la lucha contra el cáncer, especialmente cáncer de próstata y de mama.

AYUDA A LA SALUD DE TUS RIÑONES

El jugo de caña de azúcar aumenta los niveles de proteína en el cuerpo, y esto ayuda en el mantenimiento de la salud de los riñones. Tomado en forma diluida, con jugo de limón y agua de coco, jugo de caña de azúcar ayuda a reducir la sensación de ardor que se asocia comúnmente con infecciones del tracto urinario, enfermedades de transmisión sexual, cálculos renales y prostatitis.

TE AYUDA A COMBATIR INFECCIONES Y A FORTALECER TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Los antioxidantes en el jugo de la caña de azúcar ayuda a luchar contra las infecciones y fortalecer el sistema de inmunidad del cuerpo. También protege el hígado el hígado contra las infecciones y ayuda a mantener los niveles de bilirrubina en control. Esta es la razón por la que el jugo de la caña de azúcar para beber consejo de los médicos a los pacientes ictericia, ya que es una de las pocas cosas que se digieren sin demasiada presión sobre el hígado y también ayuda en la reducción de los niveles de bilirrubina.

AYUDA EN PROCESOS FEBRILES

Jugo de la caña de azúcar se ha descubierto que es ideal para aquellas personas que están luchando con los trastornos febriles. Trastornos febriles son responsables de lo que resulta en fiebre, que puede conducir a convulsiones y pérdida de proteínas en el cuerpo. Es bastante común en bebés y niños. Jugo de la caña de azúcar ayuda a compensar la pérdida de proteínas y ayuda en la recuperación.

MELAZA PARA PERDER PESO

La melaza,  es una sustancia espesa, dulce y de color oscuro que queda como residuo de la cristalización del azúcar de caña. La combinación de limón y melaza es un método adelgazante natural que se ha difundido por décadas en el ámbito de la dieta adelgazante y que se ha mantenido en el tiempo, ya que además de estimular el metabolismo en lo que respecta a la quema de grasas, también aumenta la energía a la vez que cumple una acción desintoxicante.

Son muchos los beneficios que aporta el jugo de caña de azúcar por lo que puede tomarla en cualquier momento, pero eso sí, asegúrese de tomar el jugo fresco y lo antes posible tras su extracción para evitar su oxidación.