LA BEBIDA QUE TODA MUJER DEBERÍA BEBER, PARA ADELGAZAR, ELIMINAR CELULITIS Y TENER UNA PIEL LINDA

La semilla de linaza es muy conocida en muchas partes de mundo por sus poderosos efectos curativos. La misma está llena de vitaminas, minerales, y otros nutrientes esenciales para la buena salud.

Además, por su alto contenido de fibra, ayuda a mejorar la digestión y depurar el intestino. Incluso, esta semilla es capaz de expulsar las toxinas y sustancias corrosivas que se acumulan en el cuerpo.

Por si fuera poco, la semilla de linaza reduce combate el azúcar en la sangre y reduce el apetito. Por eso, es muy útil si lo que queremos conseguir es perder varios kilos. Sin embargo, no sacrifica nuestra salud, ya que ayuda a absorber mucho mejor los nutrientes de los alimentos.

Por otro lado, esta semilla es rica en lecitina. Dicha sustancia estimula las células grasas, promoviendo la fundición de la misma, evitando su acumulación.

LA BEBIDA QUE TODA MUJER DEBERÍA BEBER, PARA ADELGAZAR, ELIMINAR CELULITIS Y TENER UNA PIEL LINDA

Una manera en la que podemos aprovechar todas las virtudes de esta semilla es en las infusiones. El té de semillas de linaza nos ayuda a perder peso de manera saludable y sin pasar hambre. Pero más importante aún, nos hace adelgazar y evita el efecto del yoyo. En otras palabras, al perder peso con esta infusión, reducimos las posibilidades de volver a engordar. Presta atención a las siguientes instrucciones para que puedas preparar este té de forma rápida y sencilla.

Como extermine las arrugas de mi cuello, cara y manos en 15 días con 3 ingredientes caseros

TÉ DE LINAZA PARA BAJAR DE PESO

QUÉ NECESITAREMOS:

  • Semillas de linaza (3 cucharadas).
  • Agua mineral (1 litro).

PREPARACIÓN Y USO:

LA BEBIDA QUE TODA MUJER DEBERÍA BEBER, PARA ADELGAZAR, ELIMINAR CELULITIS Y TENER UNA PIEL LINDA

Para comenzar, debemos poner a hervir 1 litro de agua en una olla con suficiente profundidad. Cuando empiece a hervir, echamos las 3 cucharadas de semillas de linaza y dejamos cocinar por unos minutos. Inmediatamente echamos la mezcla en un termo para que conserve el calor y lo dejamos reposar toda la noche. En caso de no tener termo, podemos utilizar cualquier otro envase con tapa. La mañana siguiente, el líquido debe estar un poco espeso.

Durante el día, debemos tomar 3 dosis de 150 ml de esta infusión. Conseguiremos mejores efectos si lo hacemos 30 minutos antes de cada comida, así preparamos el organismo. Esta rutina la has de seguir durante 10 días y descansar los siguientes 10 días. El ciclo completo debemos repetirlo hasta que consigamos llegar al peso deseado.

Esta infusión no la deben tomar personas con problemas de hígado o riñones. No olvides que para acelerar el proceso debemos consumir suficiente agua y mejorar nuestra dieta. Prepara ya mismo esta fabulosa infusión y goza de todos sus beneficios. Recuerda compartir este artículo en las redes sociales para que otros también lo aprovechen.