¡Increible! Deshincha el abdomen en 3 dias con esta bomba termogénica.

Sabías que el organismo tiene una gran capacidad de curarse por sí mismo mientras descansamos y esto incluye la aceleración del metabolismo para perder peso como locos. ¡Increible! Deshincha el abdomen en 3 dias con esta bomba termogénica. toma nota.

Pero eso solo puede ocurrir si descansamos entre 8 y 10 horas por noches. Es decir, que si duermes entres 5 horas tu cuerpo no estará lo suficientemente preparado para ser capaz de repararse por sí mismo.

¡Increible! Deshincha el abdomen en 3 dias con esta bomba termogénica.

¡Increible! Deshincha el abdomen en 3 dias con esta bomba termogénica.

Esta maravillosa  bebida y totalmente natural nos ayudará a eliminar esas grasas de más, esto se debe a que tiene un efecto acelerador del metabolismo, nos ayuda a mantener la sensación de saciedad por mucho más tiempo y nos ayuda a depurar la grasa sin esfuerzos.

A continuación te daremos los ingrediente de esta espectacular bebida te aseguro que lograras ese peso que tanto has anhelado.

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de pomelo (toronja).
  • 1/4 de taza de leche de almendras.
  • 2 cucharada de vinagre de manzana.
  • 1 cucharada de miel de abeja.

PREPARACIÓN:

  1.  En primer lugar, pela el pomelo ( toronja), y ubicado en una licuadora junto con  la miel, la leche de almendra y el vinagre de manzana.
  2. Mezclar bien hasta obtener una consistencia homogénea.
  3. Guarda en un frasco de vidrio en la nevera hasta el día siguiente. y empiezas a tomarlos todas las noches ante de dormir y en las mañanas notaras los resultados cada día, hasta que logres el peso que deseas.

Recuerda suspender el tratamiento una vez haya logrado la meta deseada.

Fuente e imagen: www.mejorconsalud.com

Add a Comment