El impactante vídeo que expone la mentira que estamos viviendo y ha revolucionado las redes comparte todos debemos ver esto.

Muchas veces pregunto a la gente: “¿Qué harías si no existiese el dinero?”. Algunos me responden algo como “Eso nunca podría pasar”, y otros simplemente me miran como si estuviese completamente loco, sin darse cuenta de lo atrapados que realmente se encuentran dentro de este sistema.

Seguirían los empleados por ejemplo del McDonalds cocinando patatas fritas si no existiese el dinero? Probablemente no, pero podrían continuar dentro del campo del arte culinario, o en la agricultura, para ayudar a alimentar a los demás.

El impactante vídeo que expone la mentira que estamos viviendo y ha revolucionado las redes comparte todos debemos ver esto.

El impactante vídeo que expone la mentira que estamos viviendo y ha revolucionado las redes comparte todos debemos ver esto.

Si sacamos el dinero fuera de la ecuación, podrías hacerte una buena idea de por qué estás aquí y qué es lo que deberías estar haciendo con tu vida.

Muchas personas dirán: “Si no existiese el dinero, entonces me dedicaría a viajar”, o podrían opinar “Estaría de fiesta todo el día”, pero después de los viajes y las fiestas, la mayoría de personas querrían hacer algo para contribuir en la sociedad.

ivimos en una época, en la que se ha generado un sistema con unas raíces tan profundas que ya se ha convertido en parte de nuestra realidad, y ya estamos tan acostumbrados que pensamos que las cosas tienen que ser así porque sí. Sin embargo, la triste realidad es que estamos cavando nuestra propia tumba lentamente y sin darnos cuenta.

Hoy os traemos un impactante vídeo que te abrirá los ojos sobre la realidad que estamos presenciando en nuestro mundo, y te inspirará a que desde tu propia persona comiences a realizar los cambios que en el fondo sabes que tienes que hacer para poder ayudar a construir un lugar mejor. En este momento, podrías estar donde quisieras, haciendo cualquier cosa que se te ocurriese.

Sin embargo, estás sólo, sentado frente a una pantalla.

Pero piénsalo bien. ¿Qué es lo que te impide hacer lo que realmente quieres? ¿O estas donde quieras?.

Todos los días nos despertamos en la misma habitación, y seguimos constantemente la misma rutina. Pero hubo un tiempo en el que cada uno de nuestros días se convertía en una nueva aventura. Sin embargo, en algún momento hubo algo que hizo que cambiásemos, y se convirtió en una simple rutina de la que no somos capaces de salir.

¿Y de verdad pensamos que esto es crecer como personas? ¿Esto es ser libre?

El siguiente vídeo fue creado por Spencer Cathcart y nos trata de comunicar la verdad que vemos cada día pero sobre la que poco solemos pensar.

A continuación te dejamos el vídeo original subtitulado en español, y justo debajo una versión doblada a Español latino:.

Tras su publicación, el vídeo comenzó a extenderse con una enorme rapidez a través de las redes sociales, y no es de extrañar, ya que nos transmite un fuerte mensaje sobre nosotros mismos y nuestro papel en la sociedad.