Un hombre en Nueva York se gana la lotería… dos veces Y revela cual es su secreto increible.

La afortunada corazonada de un hombre de Modesto se demostró acertada, cuando ganó un premio de lotería de mil dólares y compró de inmediato un boleto, de los cuales estaba premiado con 10 millones de dólares. Un hombre en Nueva York se gana la lotería… dos veces Y revela cual es su secreto increible. toma nota.

Rodney Meadows salió de casa para hacer recados el 23 de noviembre, cuando decidió gastar unos 30 dólares en boletos de premio instantáneo por el 30mo aniversario de la Lotería de California en una tienda de Modesto, según las autoridades de la administración de lotería. Ganó 1.000 dólares con el primer boleto que compró.

Un hombre en Nueva York se gana la lotería... dos veces Y revela cual es su secreto increible.

Un hombre en Nueva York se gana la lotería… dos veces Y revela cual es su secreto increible.

Un hombre venció las posibilidades al ganar un millón de dólares en la lotería de Nueva York por segunda ocasión, informaron las autoridades el martes. Las autoridades de la lotería entregaran el dinero al ganador el miércoles en Long Island.

Los ganadores que repiten son inusuales, pero ya ha pasado otras veces aquí y en otras partes.

El ganador dijo que había tenido que pedir al dependiente de la tienda que comprobara su ticket en la máquina porque no podía creer que hubiera ganado 10 millones de dólares.

Meadows añadió que todavía no tenía claro en qué se gastaría el dinero.

El afortunado revela su gran secreto al comprar los boletos es tener fé, sin fé nada es posible declara el ganador por segunda vez de la loteria aunque fue una sorpresa para mi nunca pense que la ganaria dos veses.

Fuente e imagen: listindiario.com

Add a Comment