ESTA MUJER NO SE PODÍA LEVANTAR DE LA CAMA A CAUSA DE UN FUERTE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, HASTA QUE TOMO ESTO!

La artritis es una inflamación de las articulaciones que se caracteriza por dolor, hinchazón, deformidad y/o rigidez, comúnmente en áreas como las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros, aunque también puede producirse en el cuello, espalda o cadera. ESTA MUJER NO SE PODÍA LEVANTAR DE LA CAMA A CAUSA DE UN FUERTE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, HASTA QUE TOMO ESTO! TOMA NOTA.

Los tipos de artritis más frecuentes son la osteoartritis y artritis reumatoide. La osteoartritis es una enfermedad degenerativa que aparece por lo general en la tercera edad; mientras que la artritis reumatoide es un problema crónico y degenerativo, que además de afectar las articulaciones de los dedos,  muñecas, rodillas, y de los pies, también afecta los músculos y otros tejidos del cuerpo.

ESTA MUJER NO SE PODÍA LEVANTAR DE LA CAMA A CAUSA DE UN FUERTE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, HASTA QUE TOMO ESTO!

ESTA MUJER NO SE PODÍA LEVANTAR DE LA CAMA A CAUSA DE UN FUERTE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, HASTA QUE TOMO ESTO!

Este problema es más frecuente en las mujeres que en los hombres y un 80% de las personas que la padecen están por encima de los 50 años. Aunque las personas con artritis o síntomas de esta enfermedad deben consultar al médico, hay algunos remedios naturales que pueden ayudar a aliviar los síntomas y dolores articulares.

ESTA MUJER NO SE PODÍA LEVANTAR DE LA CAMA A CAUSA DE UN FUERTE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, HASTA QUE TOMO ESTO!

ESTA MUJER NO SE PODÍA LEVANTAR DE LA CAMA A CAUSA DE UN FUERTE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, HASTA QUE TOMO ESTO!

Este es un caso especifico donde la medicina natural ofreció resultados sorprendentes, una señora ya de entrada edad solía sufrir de dolor en las articulaciones terribles, sobre todo en los tobillos y las rodillas.

Siempre que acudía a los especialistas estos solo le daban receta de cientos de fármacos anti-inflamatorios para tratar los síntomas. Su diagnostico ya era conocido, sufría de artritis, pero ella decidió no renunciar y hacer todo lo posible para encontrar un tratamiento adecuado para su terrible condición.

Afortunadamente, dió con este remedio de la medicina natural para la artritis que no sólo podría eliminar los síntomas de dolor, sino que revierte los efectos de la enfermedad en sí.

Este remedio fué todo lo que necesito para levantarse y aliviar el terrible dolor que sentía en sus articulaciones. Es increíble que algo tan sencillo de hacer fuera lo más efectivo. APUNTA!.

Ingredientes:

  • una berenjena de tamaño mediano
  • 1 litro de agua

Preparación:

Sólo se necesitas lavar la berenjena, cortarla en aros, y luego se coloca en una olla llena de agua hirviendo. Se Deja en remojo en el agua caliente hasta que se enfríe a temperatura ambiente. Por último, se cuela el líquido y almacenar aproximadamente 750 ml de este en la nevera. Los restantes 250 ml se pueden utilizar para aplicaciones externas.

PARA USAR ESTE REMEDIO EXTERNAMENTE SE HACE LO SIGUIENTE:

Se necesitan los mismos ingredientes que la anterior y 50 ml de aceite de oliva. Mezcla los 250 ml del líquido que has ahorrado en el paso anterior con el aceite de oliva, a continuación, mezcla bien. La mezcla resultante debe almacenarse en la nevera.

CÓMO USARLO:

El remedio para uso interno debe ser utilizado como sigue:

  • 250 ml por la mañana con el estómago vacío
  • 250 ml a la hora del almuerzo
  •  250 ml por la tarde

El remedio para uso externo se debe aplicar en las áreas problemáticas en la noche antes de ir a la cama. Todo lo que necesita hacer es frotar el líquido sobre las zonas afectadas y luego doblar un paño de algodón limpio alrededor de ellos para mantenerlos calientes.

Después de sólo 20 días de uso de este régimen de tratamiento vas a poder recuperar movimiento en las rodillas y las piernas. Aparte de eso, el dolor y la inflamación desaparecen por completo.

Estos son otro buenos remedios para el dolor de la articulaciones.

Aceite de pescado o semillas de linaza

Los  ácidos graso omega 3  que contiene el pescado y las semillas de linaza, son efectivos para tratar la artritis y el dolor articular, ya que este componente disminuye la inflamación y el desgaste de cartílago.

Ortiga

Esta planta se caracteriza por sus propiedades depurativas, además de ayudar a calmar los síntomas de la artritis. Se puede consumir en ensaladas, agregarla a batidos e incluso puedes extraer una tintura de esta planta, macerando unas cuantas hojas por medio litro de alcohol de 90º durante 10 días. Con la tintura se frota el área afectada entre 2 o 3 veces al día.

Agua caliente

Para hacer esta terapia puedes utilizar una almohadilla de calor húmedo o una toalla tibia. Lo ideal es utilizarla aplicándola directamente sobre el área de dolor, lo cual ayudará a reducir la inflamación y tiene un efecto calmante.

Fuente e imagen