DIME COMO CIERRAS EL PUÑO Y TE REVELARÉ TU PERSONALIDAD OCULTA.

Muchos movimientos o posturas que hacemos con nuestro cuerpo no nos las enseñaron, simplemente las optamos quizás de manera natural o inconsciente. Es por eso que en esta ocasión nos basaremos en la manera en que cierras tu mano, pues dicha posición del puño revela muchos rasgos sobre tu personalidad, la manera en que te relacionas con los demás o cómo afrontas la vida.

Es un sencillo test que no te llevará mucho tiempo realizar, sólo necesitas observar con detenimiento la manera en que colocas tus dedos cuando cierras la manos en un puño, estos terminan relevando incluso la relación de pareja y cómo es nuestro carácter.

DIME COMO CIERRAS EL PUÑO Y TE REVELARÉ TU PERSONALIDAD OCULTA.

DIME COMO CIERRAS EL PUÑO Y TE REVELARÉ TU PERSONALIDAD OCULTA.

El cerrar el puño es una acción de lo más normal, a veces por estrés, por estar frustrado, molestos, entre otros. Y quizás no sepas mucho sobre esta práctica pero te revelaremos cosas de tu personalidad que te dejarán impresionado. Lo primero que debes hacer es cerrarlo y observarlo con detenimiento, ahora, mira las imágenes que aparecen abajo y selecciona la que más se parezca a la forma en que cerraste el puño, ¿listo para saber sobre tu personalidad?

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

¿Cómo cierras la mano?

 

 

Los demás suelen mirarte así:
Para los demás eres el creativo, las personas que tienen creatividad sueln ser personas muy inteligentes. Tu emotividad contagia a todos, tu entusiasmo y disposición siempre están a la orden del día, sin embargo, a veces puedes llegar a ser muy cambiante. Lo que mejor creen que va contigo son las artes por la manera en que tiendes a expresarte, tienes talento, tienen sensibilidad y madera de artista. Las personas te consideran inteligente y precavido(a). La armonía y tranquilidad son parte de tu día a día.

Cómo eres en realidad:
Eres una persona tranquila, amable por naturaleza y prudente, prefieres callar a herir a las personas. Eres alguien muy sociable y de fácil trato. Eres un alma libre que va tras la realización de sus sueños y aunque eres muy simpático optas por tener pocos pero amigos verdaderos.

Cuando te enamoras:
El drama no es lo tuyo, prefieres una relación tranquila sin tanto lío, una relación en donde puedas ser tú mismo y sentirte libre y relajado. Pero a veces aun cuando no estés cómodo del todo, te quedas porque eres muy compasivo, no te gusta lastimar y cuando te lastiman a ti, tiendes a perdonar muy rápido y olvidar, una característica que muy pocos tienen. No te gustan los dramas. Por ello, prefieres las situaciones relajadas y cómodas. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

2. Pulgar sobre los dedos:

 

Los demás suelen mirarte así:
Eres alguien muy amiguero, las personas tienden a confiar fácilmente en ti, tienes carisma y talento. Sueles obtener la admiración y el respeto de los demás; eres inteligente, generoso y amable. Tu autoestima realmente es impresionante. Eres flexible y atento y siempre tratas de ser justo según la situación.

Cómo eres en realidad:
En ocasiones el miedo suele apoderarse de ti y te imposibilita de hacer muchas cosas, siempre estás con el temor de que te lastimen, eres muy sensible y de buen corazón. Tus expectativas son muy grandes pero temes perder y no te arriesgas. Lo que te hace feliz principalmente es que aquellas personas a las que amas te demuestren su aprecio y estén ahí cuando tú las necesites, pues tú sueles ser alguien que siempre está cuando lo necesitan, es decir, te gusta la reciprocidad.

Cuando te enamoras:
No sabes soltar el pasado y tampoco lograr liberarte de recuerdos que te han lastimado. Siempre estás con el temor de abrir tu corazón aunque desees hacerlo no lo haces porque temes fracasar o que te rompan el corazón. Así que optas por poner una barrera y te muestras como alguien desinteresado referente al tema del amor. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

3. Pulgar sobre un dedo:

 

Los demás suelen mirarte así:
Tus principales armas son la intuición y la imaginación. Te ven como alguien generoso y colaborador pero en ocasiones con ciertas inseguridades. Eres entusiasta pero únicamente con aquello que es de tu agrado. Eres curioso y explorador, no te gusta quedarte con las dudas, eres impaciente y tenaz, vas en busca de tus intereses. Tienes un gran sentido del humor, algo que termina llamando la atención de todos, por eso siempre sueles estar rodeado de muchas personas. Tienes madera de líder.

Cómo eres en realidad:
Te gusta la honestidad, no eres una persona que se anda con rodeos pues siempre muestras mucha seguridad en ti y tus acciones. Eres muy amable y respetuoso, demuestras mucha nobleza y bondad pero ¡ojo! Pues mucha gente suele aprovecharse de esto. Lo bueno es que tienes un sexto sentido para identificar a quienes están contigo por aprecio y a quienes lo están por interés.

Cuando te enamoras:
Te falta un plus para lograr expresar lo que tienes y no es que no llegues a sentir, simplemente te gusta ser un poco reservado en cuestiones del amor. Aunque el amor es muy importante para ti, tiendes a ponerlo en segundo plano, tus sueños son tu prioridad pero claro, también sueñas con un futuro al lado de alguien a quien de verdad quieras pero te gusta establecer prioridades.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

¿Ves lo increíble que es saber más sobre tu personalidad con la simple manera de cerrar el puño? COMPARTE con tus amigos y comparen sus descripciones, la mía acertó, ¿y la tuya? Cuéntanos en los comentarios.