DESINTOXICA TU PARTE INTIMA CON ESTE PODEROSO REMEDIO. EL GINECÓLOGO NO QUIERE QUE SEPAS ESTO

La zona vaginal es un área muy delicada dentro del cuerpo de las mujeres.
Es muy importante mantenerla siempre limpia porque si no se realizan los cuidados adecuados pueden provocar infecciones y algunas enfermedades que suelen ser muy incómodas. Además, son sumamente dolorosas porque el tejido vaginal es muy delicado.

DESINTOXICA TU PARTE INTIMA CON ESTE PODEROSO REMEDIO. EL GINECÓLOGO NO QUIERE QUE SEPAS ESTO

DESINTOXICA TU PARTE INTIMA CON ESTE PODEROSO  REMEDIO. EL GINECÓLOGO NO QUIERE QUE SEPAS ESTO

En el mercado hay muchos baños íntimos y productos envasados que prometen cuidar tu zona vaginal. Sin embargo, no todos tienen los efectos que deseamos y muchos de ellos generan daños secundarios a la piel. Por esta razón es importante buscar métodos naturales para el cuidado de la vagina.

Por esta razón queremos enseñarte una técnica muy antigua. Se ha utilizado desde hace muchos años para que las mujeres siempre tengan sus genitales en buenas condiciones. Es muy sencillo y no representa ningún peligro para la salud. La medicina convencional no lo recomienda porque al ser tan económico representaría una pérdida monetaria para las empresas que crean estos productos.

 

Intenta esta técnica día tras día y no tendrás ni una bacteria en la vagina

Los baños de vapor se deben realizar uno o dos días después que el periodo menstrual ha concluido. Esto servirá para desintoxicar y corregir cualquier problema en el cuello uterino, el útero y la vagina.

Pueden eliminar las infecciones causadas por los hongos o los quistes vaginales, también los fibromas uterinos y eliminar toxinas del cuerpo.

Toma nota de cómo debes preparar este baño de vapor.

Ingredientes:

* Lavanda

* Manzanilla

* Pétalos de rosas

* Albahaca

* Orégano

* Romero

Preparación:

Hervir 4 litros de agua filtrada y agregar todas las hierbas. Si las hierbas son secas utilice una taza, si las hierbas son frescas el triple. Dejar hervir por 10 minutos y después dejar reposar durante 5 minutos.

Modo de uso:

Verter en un recipiente y sentarse en una silla de rejilla con el recipiente debajo, no debe usar ropa interior. Colocar una toalla alrededor de la cintura sobre el recipiente para que no se escape el vapor. Dejar entrar el vapor por la vagina y las zonas cercanas por 20 o 40 minutos.

Haciendo esto con regularidad podrás eliminar las bacterias. Tendrás una vagina saludable y no te volverás a preocupar por infecciones o malos olores. Las propiedades de estos baños son absorbidas rápidamente y los resultados son instantáneos.