Ella cubrió todo su jardín con vinagre de manzana. ¡Estos trucos estan muy buenos! Te encantaran.

Lo he dicho antes y lo repetiré: El vinagre de sidra de manzana es oro líquido.

Aunque ya existen muchísimos firmes creyentes en los milagros que puede realizar el vinagre de sidra de manzana, la mayoría de la gente aún se sorprende al enterarse de lo que puede hacer este humilde vinagre.

Ella cubrió todo su jardín con vinagre de manzana. ¡Estos trucos estan muy buenos! Te encantaran.

Ella cubrió todo su jardín con vinagre de manzana. ¡Estos trucos estan muy buenos! Te encantaran.

Cuanto he dicho antes y lo repetiré: El vinagre de sidra de manzana es oro líquido. Aunque ya existen muchísimos firmes creyentes en los milagros que realizar el vinagre de sidra de manzana,

la mayoría de la gente aún se sorprende al enterarse de lo que puede hacer este humilde vinagre. Cuando la gente piensa en vinagre, inmediatamente se piensa en comida. Seguro, puedes usar el vinagre de sidra de manzana para cocinar, y también es maravilloso para hacer aderezos para ensaladas.

Pero si sólo lo usas para eso, estás dejando pasar demasiado. Verás, el vinagre de sidra de manzana es diferente del vinagre común en que se hace fermentando manzanas en lugar de fermentar alcohol de granos o alcohol etílico. Como resultado, este asombroso vinagre no sólo contiene muchos tipos de ácidos –ácido cítrico, ácido fórmico, ácido málico, ácido láctico, ácido succínico y ácido acético–, además contiene antioxidantes llamados polifenoles.

la gente piensa en vinagre, inmediatamente se piensa en comida. Seguro, puedes usar el vinagre de sidra de manzana para cocinar, y también es maravilloso para hacer aderezos para ensaladas. Pero si sólo lo usas para eso, estás dejando pasar demasiado. Verás, el vinagre de sidra de manzana es diferente del vinagre común en que se hace fermentando manzanas en lugar de fermentar alcohol de granos o alcohol etílico. Como resultado, este asombroso vinagre no sólo contiene muchos tipos de ácidos –ácido cítrico, ácido fórmico, ácido málico, ácido láctico, ácido succínico y ácido acético–, además contiene antioxidantes llamados polifenoles.