CORTAR ALGUNOS LIMONES Y COLOCARLOS EN LA CABECERA DEL PACIENTE EN SU DORMITORIO – HE AQUÍ EL PORQUÉ!.

Los beneficios saludables de estas frutas son innumerables. ¿Por qué? Ya que esta potente mercancía  es extremadamente eficaz no solo para  mejora  su vida si no su apariencia y su salud. CORTAR ALGUNOS LIMONES Y COLOCARLOS EN LA CABECERA DEL PACIENTE EN SU DORMITORIO – HE AQUÍ EL PORQUÉ!. TOMA NOTA.

Todos sabemos que los limones son frutas muy beneficiosas. Son muy eficaces en la mejora de su vida, la apariencia y la salud. Vamos a empezar desde el olor a limón. Asociamos su olor  con  limpieza y  frescura. El zumo  del limón es un potente antiséptico y  excelente agente de limpieza. Su olor mejora el humor y a menudo es utilizado en tratamientos para las personas que sufren de depresión y ansiedad.
 CORTAR ALGUNOS LIMONES Y COLOCARLOS EN LA CABECERA DEL PACIENTE EN SU DORMITORIO – HE AQUÍ EL PORQUÉ!.

CORTAR ALGUNOS LIMONES Y COLOCARLOS EN LA CABECERA DEL PACIENTE EN SU DORMITORIO – HE AQUÍ EL PORQUÉ!.

El olor de limón se correlaciona con lo “limpio” y “fresco”. Esta fruta es un antiséptico natural y su jugo es un potente agente de limpieza como ya habiamos mencionado. Se puede acentuar su estado de ánimo y se utiliza a menudo en tratamientos para las personas que sufren de depresión, ansiedad y estres.

Ventajas y aplicaciones de jugo de limón.

El jugo de esta fruta es un limpiador natural del cuero cabelludo. Por esta razón muchas personas lo utilizan para tratar una serie de problemas de la piel. Otro uso de la misma es para secar el acné y blanquear manchas oscuras.

Todo lo que necesita hacer es cortar un limón por la mitad. A continuación, frotar codos, rodillas y  callos. Usted notará que el limón  ablandará todas las áreas de la piel engrosada. Este jugo también se puede utilizar para el blanqueamiento de las manchas, refrescar el aliento y puede calmar los pies adolorido.

Beneficios de Limón para la Salud.

La indigestión, artritis y el reumatismo son condiciones que pueden ser tratadas con zumo de limón. Si usted comienza a beber  jugo de limón sobre una base diaria, usted  podrá deshacerse de las toxinas del el cuerpo y al mismo tiempo prevenir la formación de cálculos renales. Por otra parte, los limones se utilizan para tratar enfermedades como el cólera y la malaria debido a que su jugo ayuda  en la purificación de la sangre.

Puede refrescar el olor de su habitación con esta  maravillosa fragancia. Realmente el olor del limon funciona  mejor que muchos aerosol o cualquier ambientador y no tendrá que descargar todo esos productos químicos en su entorno. Puede conseguir una habitación  perfumada, todo lo que hay que hacer es cortar los limones y dejarlos en un recipiente durante la noche.

El olor del  limón lograra que pueda  respirar mejor. Para aquellas personas que sufren de asma, que tienen un resfriado o alergias, al respirar el  aire con aroma a limón  durante toda la noche no solo mejorará su respiración sino que a la mañana siguiente se despertara con la cabeza mas despejada  y una garganta clara.

Tenga en cuenta que el limón es algo más que una guarnición o ingrediente de cocina. Esta bola de color amarillo cítrico tiene el poder para hacer su vida más sana, más feliz y más bella.

Fuente e imagen: www.youtube.com

Add a Comment