COLOCA EUCALIPTO EN LA DUCHA COSAS INCREÍBLES SUCEDEN. COMPARTE ESTE SECRETO.

Usted sabe que los koalas planta que basan su dieta en? Las que crecen principalmente en Australia y también proporcionar viviendas a estas criaturas grises borrosos.

Anuncios

Sí, estoy hablando del árbol de eucalipto. Pues bien, lo que es probable que no se dieron cuenta es que a pesar de este árbol es increíblemente bueno para nuestros amigos peludos australianos también es muy beneficioso para la salud humana. 

COLOCA EUCALIPTO EN LA DUCHA COSAS INCREÍBLES SUCEDEN. COMPARTE ESTE SECRETO.

COLOCA EUCALIPTO EN LA DUCHA COSAS INCREÍBLES SUCEDEN. COMPARTE ESTE SECRETO.

¿Cuál es Eucaliptos?

El eucalipto es una poderosa planta conocida por su capacidad para aliviar los síntomas de problemas respiratorios. También tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a abrir las vías respiratorias de la nariz y la garganta. Se puede aprovechar fácilmente los poderes anti-inflamatorios de eucalipto fresca simplemente tomando una ducha.

Anuncios

Eucalipto y vapor

Llevar un par de ramas de eucalipto fresco en una ducha de vapor se activará y liberar los aceites beneficiosos en las hojas. La combinación de vapor de eucalipto y aclarará su inflaman las vías respiratorias y la congestión en ningún momento.

La fabricación de su propia ducha

Es increíblemente fácil de cómo dar la curación poderes de eucalipto.
  1. Vaya a su tienda local de la flor de localizar alguna de eucalipto fresco. A veces se puede encontrar en tiendas de alimentos naturales como Whole Foods.
  2. Una vez que tenga un par de ramas de eucalipto, utilice una cadena o cuerda para atarlos juntos. Utilice otro trozo de cuerda o cadena al final de su paquete y de la mano de tu ducha cabeza. Tan cerca de la pared como lo puede conseguir. Asegúrese de que el vapor de agua es el más cercano a la cabeza de la ducha con las hojas que cuelgan hacia abajo.
  3. Ajuste las hojas para que no ser golpeado por el exceso de agua. Esto aumentará la cantidad que se filtran en el vapor. Meterse en la bañera y disfrutar de su ducha de agua caliente. Puede dejar su eucaliptos en la ducha durante un máximo de una semana.
Anuncios