NI CON CIRUGÍA PODÍA ELIMINAR ESTOS HONGOS EN LOS PIES, Y ESTOS 2 INGREDIENTES NATURALES LOS DESAPARECIERON EN SOLO DÍAS

Y es que el simple hecho de que una persona no se seque muy bien los pies o asista a un balneario público, existen la posibilidad de que aparezcan los hongos en las uñas.

Afortunadamente existen una gran cantidad de medicamentos que ayudan a la eliminación de los hongos en las uñas.

Hay quienes prefieren remedios naturales y para quienes lo prefieren, en este artículo te diremos como es que puedes eliminar los hongos de las uñas con tan solo dos ingredientes. El método de preparación es muy sencillo y en poco tiempo le dirás adiós a los molestos hongos.

ELIMINA LOS HONGOS DE LAS UÑAS CON ESTOS DOS INGREDIENTES

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Agua tibia

Modo de preparación:

Necesitas un recipiente que esté lo suficientemente grande, esto para que puedan caber tus pies perfectamente (El agua los debe cubrir por completo).

Posteriormente deberás de verter un poco de vinagre de sidra de manzana y remojar tus pies durante un periodo de 20 minutos.

Una vez que se halla cumplido ese tiempo, deberás de secar tus pies con un paño seco, también te puedes ayudar con un secador.

Después vuelve a llenar el recipiente con agua y remoja tus pies durante un periodo de 20 minutos.

Luego debes añadir el bicarbonato de sodio y permanecer otros 20 minutos.

Si el hongo se encuentra en tus manos lo único que debes hacer es cambiar el recipiente y asegurarte que cubra tus manos. Eso sí, en ambos casos lo conveniente es hacer esto por lo menos dos veces al día, después de un par de semanas.

Lo mejor de este remedio es que no solo se encargará de eliminarte los hongos de las uñas, sino que también se encargará de eliminar la picazón de los pies, suavizará tus uñas y además eliminará las verrugas.

Recomendaciones: Recuerda que si quieres evitar los hongos en los pies, estos siempre los debes mantener secos. Lava tus calcetines con desinfectante, evita tocar tus pies y algo muy importante. Pon a airear tus zapatos, ya que el sudor dentro del calzado puede ser causal de la aparición de los hongos en las uñas de los pies.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo, no te olvides de compartirlo a través de las redes sociales para que más personas se enteren. ¡Gracias!