BATIDO DE PIÑA, ÁLOE VERA, AVENA Y JENGIBRE, PARA ELIMINAR LA BARRIGA Y NO ENFERMARSE NUNCA MÁS

Para nadie es un secreto de los grandes beneficios que tienen estos ingredientes que hoy vamos a utilizar para bajar la panza y curar enfermedades. Te daremos las directrices para que tu puedas hacer un batido fabuloso del que nunca vas a dejar de beber.

BATIDO DE PIÑA, ALOE VERA, AVENA Y JENGIBRE, PARA ELIMINAR LA BARRIGA Y NO ENFERMARSE NUNCA MÁS. COMPARTE CON LOS DEMÁS.

La sábila o áloe vera tienen muchos y muy buenos beneficios para la salud, dentro de los que esta el hacer bajar de peso si lo haces consecutivamente, estos ingredientes cuida de tu organismo, sanan cualquier dolama que se te presente, previenen otras y además te evitan el envejecimiento.

En este fabuloso y rico jugo te damos todas las alternativas medicinales y alimenticios que contienen, son ingredientes fáciles de conseguir, baratos y el jugo es muy fácil de hacer.

estos ingredientes solos cada uno son excelentes para la salud, pero juntos hacen una bomba para eliminar todos los males, buena fuente de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales juntos hacen maravillas en tu cuerpo.

LA FORMA DE CONSUMIRLO ES IMPORTANTE PARA OBTENER AL MÁXIMO LOS BENEFICIOS.

El jugo de estos ingredientes lo hace una vez al mes por una semana, mientras más frescos los ingredientes mejor, hacerlo en el momento que lo vas a tomar, para evitar que pierdan facultades curativas.

Tu sistema inmunológico se fortalece, el sistema digestivo, y la piel se enriquece con estos, tu cara cambia, tu abdomen también desde que empieces a bajar de peso.

Los ingredientes a usar son:

Dos tajadas de piña picada en trocitos.

Un pedazo de jengibre y si lo tienes en polvo le pones una cucharada.

Media penca de sábila, le quitas la cascara y saca el cristal, le pones dos pedazos.

Dos cucharadas de avena integral es mejor ya que tiene las hojas grandes a demás es más natural.

Un vaso de agua.

Como debemos prepararlo:

Pon hervir el agua y ponle el jengibre, baja y deja que se refresque cuela y agrega los demás ingredientes en la licuadora y deja batir hasta que no les quede grumos.

Lo puedes tomar y compartir con alguien de la familia que quiera sanarse de cualquier dolencia o que necesite bajar de peso. Es recomendable que lo ingieras todas las mañanas. Aunque tu decides la hora que te lo vas a tomar, pero siempre en el mismo momento de hacerlo.

Este jugo te puede ayudar en:

Buen funcionamiento de los intestinos, el colon te lo va a gradecer, quita todas las toxinas de tu cuerpo, ayuda con el metabolismo, quita los dolores articulares, es antiinflamatorio, ayuda con al circulación, regenera los músculos, quita el cansancio, desaparece la anemia, el sistema inmune se pone fuerte.

Si te gusto este articulo no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos!