ATENCIÓN – ¡NUNCA MEZCLE ESTAS 7 FRUTAS! PUEDEN CAUSAR LA MUERTE EN NIÑOS…

Frutas y verduras son muy importantes para el cuerpo. Proporcionan una tremenda cantidad de minerales y vitaminas al cuerpo y deben formar parte de su régimen dietético diario.

Sin embargo, debe ser consciente de que si mezcla ciertas frutas y verduras juntos, podría crear una mezcla que podría ser potencialmente peligrosa, especialmente para los niños.

ATENCIÓN – ¡NUNCA MEZCLE ESTAS 7 FRUTAS! PUEDEN CAUSAR LA MUERTE EN NIÑOS…

ATENCIÓN – ¡NUNCA MEZCLE ESTAS 7 FRUTAS! PUEDEN CAUSAR LA MUERTE EN NIÑOS…

UNA MEZCLA DE PUDÍN Y PLÁTANO.

La combinación de pudín y plátano debilitará su actividad cerebral y también afectará su sistema digestivo. Esta combinación puede causar una acumulación de toxinas dañinas que pueden causar la muerte en bebés.

UN CONJUNTO DE NARANJA Y ZANAHORIA.

Este combo puede causar reflujo de bicicleta y acidez cuando se consume. También puede dañar sus riñones, como han demostrado los estudios.

UNA MEZCLA DE PIÑA Y LECHE.

Una mezcla de leche y piña puede causar una serie de problemas como la bromelina en la piña y la leche no van bien juntos. Este combo causa náusea, dolor abdominal, diarrea y dolores de cabeza. Con todos estos problemas es aconsejable que no le dé este combo a sus hijos, ya que podría ser mortal.

UNA MEZCLA DE PAPAYA Y DE LIMÓN.

El consumo de esta mezcla aumentará su riesgo de anemia y también afecta sus niveles de hemoglobina en la sangre, es particularmente no es bueno para los niños pequeños.

UN COMBO DE GUAYABAS Y PLÁTANOS.

Usted puede aumentar su riesgo de acidosis, náuseas, acumulación de gas y dolores de cabeza persistentes cuando usted consume esta mezcla.

MEZCLA DE NARANJA Y LECHE.

Aumentará su riesgo de tener problemas digestivos cuando consuma una mezcla de naranja y leche. Si usted mezcla naranja a sus cereales usted aumentará su riesgo de la indigestión debido a su inhabilidad de los estómagos de digerir el almidón del cereal.

VEGETALES Y FRUTAS.

Usted debe evitar consumir frutas y verduras juntos. El azúcar en las frutas se quedará en el intestino durante un largo período de tiempo y tomar más tiempo para digerir. Como los frutos permanecen en el intestino que fermentan y en el proceso de toxinas se liberan en el torrente sanguíneo y puede causar dolor de vientre, diarrea y dolores de cabeza. Es recomendable mezclar las frutas juntas.

  • Usted debe combinar frutas dulces junto como sandía, plátanos, ciruelas, manzanas y cantalupo.
  • Mezcle frutas ácidas como kiwis, limón, uva, pomelo, naranja y arándanos.
  • También puede mezclar frutas semiacídicas como fresa, mango, manzanas y frambuesa.
  • Frutas como almendras, coco, nueces, aguacate y maní que son frutas neutras que son ricas en proteínas, aceites, sales y vitaminas.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.