ADVERTENCIA !! DEJEN DE BESAR A TODOS LOS QUE LE DICEN ¡HOLA .! NUEVO VIRUS DEL VPH SE CONVIERTE EN ERUPCIÓN Y MATA MÁS RÁPIDO QUE EL VIH / SIDA!

Es muy común que la mayoría de las personas den besos, el cual él mismo ha sido advertido debido un brote de virus papiloma que fue detectado por los estudiantes de la Universidad de Kisii, en Kenia. Además, han sido ingresada múltiples personas en el centro de salud tras pruebas positivas de esta enfermedad.

El VPH es una enfermedad viral infecciosa que puede llegar a causa cáncer de la boca y se transmite por medio de fluidos corporales que contagian y de ahí que las personas han sido advertidas de no besarse como quieran. Así que presta mucha atención y descubre más acerca de los besos.

Algunos de los síntomas que incluyen esta enfermedad es el dolor de garganta, cefalea, fiebre alta, vómito y dolores abdominales.

ADVERTENCIA !! DEJEN DE BESAR A TODOS LOS QUE LE DICEN ¡HOLA .! NUEVO VIRUS DEL VPH SE CONVIERTE EN ERUPCIÓN Y MATA MÁS RÁPIDO QUE EL VIH / SIDA!

“Nos afirmaron que los oficiales de salud pública de esta área trabajan todo el día para saber la causa raíz de esto”.

Por ello, se debe evitar besar por el intercambio de fluidos anatómicos “, esto según estudiante de salud pública de la Universidad de Kisii.

Además, el VPH está circulando poquito a poco a Kenia y haciendo su camino hacia el sur de África, y por lo general los africanos suelen viajar a todas partes del mundo.

Es por esto, la importancia de crear conciencia e informar tanto a familiares y amigos sobre esta enfermedad mortal que mata rápidamente más que el SIDA / VIH.

Los consejos de unamenteensalud.com son sólo para fines informativos y educativos. u.namenteensalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página.